lunes, 25 de abril de 2011

Caitulo 46!!

jeremy:jajajjaja
usher: bueno....pues ya esta!!
dan: no no esta....
yo: k pasa¿?
dan: a llamado jasmine...
usher: k?
yo: para k...¿?
scoter: chicos...
usher: ya se lo k es..
dan: asi?
yo: la abeis visto?
scoter. no.....pero dice k la va a enviar a todas las televisiones...
jeremy. el k?
yo: joder...
justin: papa.....bueno k.....aii una cinta....en la k yo y ash....pues.....acem..
jeremy: ok ok no me cuentes mas!!
scoter: esk soy tontos!! aki!!!
yo: joder....
dan: esk.....
jeremy: pero cuantas...
justin: solo esa...
scoter. y os pillan...
yo: se va a joder...
y sali de el estudio..sin mas...
fui a cojer la cinta en la k salia jasmine follando..
y fui a la takilla a por mi movil...
y volvi al estudio..
yo: como es el movil de jasmine?
usher: es...aber espera k tengo su curriculum por aki...aki!! es.....____________________
yo. ok!
justin: k vas a acer?
yo. nada...
jeremy. ya veras...
dan: no la conoces....es capaz de muchas cosas...
yo: ola!!
jasmine: kien eres?
yo: soy ashley bonita!

jasmine: jajja as venido por lo de la cinta....
yo: si
jasmine. no la envio si nos dejas empez...
yo: no
jasmine: jajajaa bonita! aki las normas las pongo yo....si no kieres k mande esto a todas las teles...
yo: ooo gracias por lo de bonita ya lo sabia....y las normas me parece k las voy a escribir yo...si no kieres k tu video con jordan (el representante) salga por todas las teles.....
jasmine: aaa pero!
yo: nada de peros...tu cuelga un segundo de ese video....y adios a tu carrera...pork jordan dejara de ser tu representante...y bueno...nadie kerra...a una ninfomana como representada...
jasmine. ninfomana?
yo. si....sabes k aii muchos rumores por internt...infomana,k tienes ladillas--

1 comentario: