domingo, 24 de abril de 2011

Capitulo 44!!

**********ash**********************
me abraze a justin cin todas mis fuerzas y el me pego mas a el....
yo: justin....no kiero k me separen de ti,,,
justin: y no lo aran..
yo: si lo aran...y lo sabes...mi madre estara como a una loca
justin. y la mia...
los dos: puta promesa!!
justin: sabes lo k no sbe mi madre?
yo:k?
justin: k ella me djo k lo iciese cn la mujer cn la k m casara y tu y yo nos vamos a casar...
yo: a si?
justin: si
yo: seguro...eso lo dices aora...seguro k dentro de dos años estaras casdo con jasmine..
justin:uuuu no!!! alomejor con miley cyrus si...pero con jasmine no!
yo:jajjajajaja
justin:no dentro de 2 años estaremos buscando hijos...
yo: si vas tu claro k cn 19 años voy a estar preñada...
justin: bueno...pues dento de 4?
yo: ok...
justin:seran un niño y una niña y se llamaran..
yo: miley y jeydon
justin: me gusta
yo pues claro
justin: pues claro (imitando mi voz)
yo:jajaja yo no ablo asi!
justin: no k va....
yo: te gustan pork los e elegido yo
justin:uuuu k umilde!!
yo: pues como tu señorito bieber...
justin:aaa eso a dolido!!!
empezo a acerme coskillas...
yo: justin!! para!! no,...
justin.retiralo!
yo:nunca!
jusitn: pues bueno...
sigio aciendome coskillas...
yo. ok...ok!!!
justin:JAJJAJAJJAJA
yo:JJAJAJAJAJJA
jusstin:porlomenos te echo reir-...
yo: le vas a poder acer de reir tambn a mi madre?
justin.lo dudo..
yo:anda...
mirre para un lado.....y....
se me kedo la cara blanca....justin me miro
justin: k pasa?
miro para el lado...
estaban mi maddre pattie y usher
usher:bueno...
justin: cuando llevais ai?
pattie: ace 30 min o asi...
yo: aaa
mama. venga vamonos a casa..
yo: no!!
usher: cariño k no pasa nada...
justin:cmo?
pattie:k mira k beunos...
mama:k yo lo hice cn 16 años,....yo preferiria k ash no lo ubiera echo tan pronto pero...bueno yo lo ice antes....y mientrs no os arreppintais...nosotros os apoyaremos..
yo:enserio?
pattie: pues claro!!
me lanze a los brazos de mi madre...
pude ver como justin tanbn lo acia con su madre...
luego abraze a usher
yo: gracais...
usher. x?
yo: se k as echo tu...k mi madre entre en razon..
usher: no aii k darlasç
yo: eres el mejor papa del mundo..
usher..................
yo. k pasa?
usher: yo no soi..tu...
yo:lo se...ak viebe eso?
usher: bueno...yo no kiero remplazar a tu padre
yo: no lo aces...se k el a echo algo para k tu me kuides desde arriba....y lo aces genial!!
usher:jajaja te quiero!!
yo. y yo!!
pattie: nos vamos a cenar por aii?

yo: ok!
justin pues vamos!!+nos fuimos a acenar y eso...
usher: bueno vamonos...k..k mañana empezais las clases!!
yo:aiiiba es verdad!
pattie:asta mañana
todos:asta mañana....
justin me beso delante de todos,,,,
ok no era la primeara vez...
pero me daba corte...
jjajajajjaja
fui a casa..
estubimos viendo la tele los tres...
y luego me dormi..
al dia siguiente me prepare...y todo y me fui a casa de justin..
donde dariamos las clases..
asta k empezaramos las giras ...k lo ariamos en el bus y eso,...
llegue a su casa..
yo: ola!
pattie: ola!!
justin:ola cariño!!
nos besmos..
pattie: bueno....vais a conocer a buestro profesor...




continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario