miércoles, 27 de abril de 2011

Capitulo 48!!!

nos fuimos al parque donde quedabamos siempre..
yo: ola
caitlin: ola....
yo: k pasa?
marta: mañana te vas...
yo. si
cait y marta. aaa
yo: pero...os echare de menos..
caitlin y marta: nosotras tambn!!!
y nos dimos un abrazo...
nos pusimos a llorar como tontas..
yo. venga que es mi despedida y no kiero estar desde el principio llorando!
jusitn: es verdad que acemos¿?
marta: un monotn de fotos..
ryan: como no!
caitlin. aii que recordarlos cuando los veamos ash tendra mas tetas y jsutin bigote
yo: pero cuanto te crrees q nos vamos?
chaz: jajajajja
justin: oye!! yo con bigote puedo estar...interesante...
yo: NI SE TE OCURRA!
justin: ok!!
todos: jajajajajajaj
chris: pork no nos vamos a la cala?
marta: mui buena idea bamonos!!!

molaba un monton  y estaba siempre solo....por eso ibamos aii jajjajajjaja
ryan: esta oscureciendo.....pork no acemos un botellon?
justin y yo nos reimos..
chris. no veo la gracia...
chaz: ok!!! pero vamos a por las bebidas no?
yo: ala ir los chicos!
chaz: si y dejeros aki a las chicas solas!!

yo: esperan que nos secuestran!!
justin: k no!! k esto esta mui lejos....yo me kedo!
chris: y yo!!
chaz: bueno pues vamos ryan y yo!!
ryan: ok!
cialtin: ten cuidado! aber si te va a pasar algo cari!!

chaz: vale a mi k me den cailtin gracias wapa!
marta: no ati k no te pase nada....eee
se besaron lso cuatro (cada uno con el suyo xd)
y se fueron.....
estubimos ablando y aciendo el jilipollas...
vamos cosas nuevas para nosotros jajajajja
haaaaaaaaaaaaaaahahhahahahahhahahaahaaahahhahaha
ya abia pasado mucho tiempo..
caitlin: bueno empezamos con las fotos?
chris. ok! voy a por la camara!
puso la camara en el temporizador....
alguien vino por detras...
ryan_ eeiiii aciendose fotos sin nosotros...
chaz. k fuerte!!!
jajjja
empezamos a aceer tonterias...y hizo la foto la verdad quedo mazo de bn jajajjaa
y leugo nos hizimos un monton de fotos mas..
jajajjaja
chaz: bueno empezamos?
ryan. ya era ora!
justin: seras borrachuzo!!
ryan: k kereis?
justin: yo......un vozca con cocacola y tu ash?
yo: yo.......lo mismo!!
empezamos a vever...
ibamos como cubas...jajjajajja molaba mazo....xd
y emncima nos aciamos fotos era un show cuando intentabamos poner la camara ya k no podiamos dar ni al boton! XD
chris: me....kiero bañar? (todo ponerlo con voz de borrachuzos ok?)
yo: yo tam!!!
marta: pero...no tenemos bñador!
ryan: en pelotas jajajja
imaginate como ibamos que acabamos todos en pelotas y en el agua jjajaj
¡que risa!!!
y eso es de lo ultimo que me acuerdo....
aora me acabo de levantar cn un dolor de cabeza....
DIIIIIIOPOOOOOOSSSS MIOOOO!!!
yo: aiii
pero....aii sol en mi abitacion?
abri el ojo...y me di cuenta de que estaba desnuda....me tapaba el bestido que lo utlizariaa de manta,,
¿donde estaba?
me levante i era la cala!!
dioooos mi madre me mata!!!
me vesti volando antes de que se levantaran..
intente no mirar mucho puuuuaajjjj solo se veian culos y tetas jajjjajaja
yo: justin justin
zarandeandolo!!
justin:_ummm
yo: JUSITN NOS EMOS KEDADO DORMIDOS EN LA PLAYA!! (gritando)
pego un bote y con el los demas jajajja
al ver que estaban en bolas.....se pusieron rojos y se vistieron volando
justin: mierda mierda mierda
yo: a k ora saliamos?
justin: a la 13:00 k ora es?
yo: las 11
jsutin: nos da tiempo!!
yo: bueno adios
vcailtin: adios cari!! te voi a echar muchisimo de menos
yo: y yo a ti!
marta: nos llamaras todos los dias?
yo: of couse!!
nos abrazamos jajjaja
ryan: bueno bro k te lo apses bn
chaz: y cuida a ash..
chris.< te echaremos de menos
se abrazaron aii
y justin paso a despedirse de las chicas y yo de los chicos
ryan: bueno adios enana!!
chaz: ajajaja que te lo pases mui bn!

chris. les vas a encantar
yo. si ajajjaja cuidarme a las chicas eee
los chicos: ooommmbre!!
yo: chris si te echas novia me llamar eeee
chris: trato echo!!
yo. jajaja
justin: vamosnos que no llegamos!!
nos fuim....
aora como entraba yo  a mi casa?
entre...la bronca me la llevava seguro osea k...
entre pero parecia no aber nadie...
¿que raro no?
fui a la cocina y abia una nota..
****ash***
cuando te levantes no estaremos emos ido con pattie al centro comercial para los ultimos detalles de la gira....preparate...emos keddado a la 13:00.
y eran...
12:15!!!
subi arriba...
me duche...
olia a alchol jajajajja
luego me vesti
y me peine como miley en la foto jajajajajja
y me makille pero con unos pegotes para disimular las ojeras...
dios!! parecia un moustro!!!XD
y justo cuanod termine abrieron la puerta!!
y benian ya mi madre con usher pattie y justin?
yo: uiii tambn as ido ocn ellos al centro comercial?(disimulando)
justin: centro comercial..?
le enseye la nota
pattie. no el estaba en la cama....le e tenio que levantar
yo: jajajajja k DORMILON!!
justin: eee k no!! me e levantodo pero me e duchado y el agua da sueño ok?
usher. k tio!!
yo: bueno nos bamos ya?
mama: nerviosa..?
yo: YO?......NERVIOSA?......BUAAAHHH QUE BOBADAS!! .....LOS NERVIOS SON PARA....GENTE.....QUE NO ES COMO YO....YO? PUFF QUE BOBADA!!!
si lo estaba....y mucho!!!
pero mucho mucho mucho jajajajja
mama: claro como puedo decir eso..
justin: ajajajjaa me abrazo
jusitn. si lo vas a acer mui bn!!
yo:si tu lo dices..
justin: pues si lo digo...
yo: tonto
justin: gracias...
pattie. bueno venga qe nos esperan!!!






continaura.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario