viernes, 22 de abril de 2011

capitulo 42!!

pattie: bueno yo me voi a por agua
yo: ok...
justin: ash...
yo: k?
justin: xk t as kitao?
yo: pork no me dejastes dormir...en toda la noche
justin: anda ven aki...
me tumbe en su pecho.....abrazada a el y el a mi....
jajjajajjajajaja
al rato me dormi.....y kien no xd
derepente oigo risitas...
yo: mmmmmm
***: shhh k se despiertan!
¨¨¨¨¨:acerle la foto ya!!
se oyo el ruidito de un movil
yo: k pasa?
caitlin: nada ash nada...
justin: mmmmmmmmm
ryan: vamos chavalote!!
chaz: esta aii tan agusto!!
abri los ojs y estaban todos de pie arriba de nosotros
yo: k aceis?
marta: k estabais tan monos....k emos dicho foto!!
justin: ja ja ja
chris: anda vamos k es ora de desayunar dormilones
yo: encima?
chaz: no si te kejaras son las 12:00
to: m voi a callar me voi a callar....
desayunamos...
cailtin: podriams ir por aii
marta: pues si!
yo: vamos a dar una vuelta por el paseo maritimo
todos. ok!
yo: bueno nos vamos!!
di un beso a los tres (mama, pattie y usher) al igual k justin y nos fuimos
estabamos por el paseo maritimo...
cailtin: bueno.....
chaz: oye sabeis k selena esta con el taylor lauther?
justin: si
ryan: y?
chaz: nose....esk le cogi una revista a mi ermana y lo ponia y me aburria y lo solte
marta: mui bn echo mi emor!!
caitlin: jajajajjajja
chris: vaya tio!
justin: k marujo!!
chaz: pues claro!!
yo: a k no sabeis k?
chaz: k?
yo: k la miley se a peleao cn su padre...
caitln: tia...pero ya se an perdonao
chris: y la demi a estado en un sicriatrico!
marta: si....pero ya a salido y esta perfetamente
ryan: y se rumorea k puede k se reconcilie con el joe
jusitn:0_0 vosotros tambn?
chaz: aver esk tu eres la estrella....nosotros somos los k nos kedamos en el park mientras ellas ven las revistas...
yo: ajajjajajajjaja
estabams en nuestro mundo para k engañaros....cuando...
*****: uuuufff mira a kien tenemos aki!!
era silvia......se abia puesto estensiiones...
yo: jajajjaj
chris: waaajajajjajaja
justin: k pelo...mas largo jajjaa
chaz: cuantas oras de pelu? jajajja
ryan: es un problema mui serio ok? k ella.....su pelo para ella era su marca de identidad....su pasaporte a  la belleza..
silvia: uno k m entinde!!! como lo sabes?
ryan: no se e dicho....vamos a acer de pija tonta rica amargada me creo miss canada y no soy ni miss mc donal y me a salido eso....
TODOS: jajajajjajajjajaj
***: silvia ya estoy aki cari!!
era kate!!!
yo: kate?
kate: aaaa ola...
yo: k aces con ella?
kate. es mi mejor amiga..
yo: k?
kate: eso....ademas....beuno...no te lo tomes a mal....pero...no me ables...
yo: x?
kate: pork...no me pueden ver con semejante espertenjo como tu!!
yo:perdona?
caitlin: y con una puta como ella si?
marta: esk seras como ella...
ryan_pinta tiene---
chris: es mui dificil ponerse a su altura
jasmien: ola chicas perdon por llegar tarde ooooooo k aceis con estas?
justin: bueno.....
chaz: bueno si esta con esta....si llega a su altura...
kate: pork os meteis con algien superrior?
yo: por kreeros superriores.....sois unas niñas cn camisetas de marca....k si preguntas a 3 y saben kien sois...pero justin preguntas en todas partes kien es y te lo dicen....y no es ni la cuarta parte de flipao k vosotros
jasmiene: vostras..
yo: si estas tu en el grupo vosotros..
akte. oooooooggg
empezo a tirarme del pelo...
yo la cogi de la coleta...
cailtin se fue a por silvia......y de un agarron se kedo con las estensiones en la mano....
jajajjajajjajjajajja lo que me pude reir.....





continaura......

lo siento por ser corto....pero esk e sido tia y estado todo el dia en el hospital!!
muchas gracias por leer!!

2 comentarios: