sábado, 23 de abril de 2011

Capitulo 43!!

Justin me intento soltarar cogiendome de la cintura...
esk es!! esk es!!! como a podido cambiar tanto kate?
kate: diooosss!!
cailtin: jajaja silvia....mucho tu eres lo mejor y todo eso...pero te podias pagar unas estensiones mas buenas eee
todos. jhahahahhaha
chaz: venga vamosnos!!
jasmine: esto no se keda asi!!!
yo: y como se keda?
kate: no tientes wapa...
yo: sii no tieentes wapa....tengo fotos de pekeña tuyas y creo k a tus coolfriends no les gustara tener a una chica mellada vizca ...uni ceja...y...porcierto te as operado la nariz no? si jajaja para k no intenten colgar los abrigos no? como hicieron en 4º!!
kate: pues...pues tu ....pues tu.....pues tu cuando te vino la regla creias k era tomate!!
yo: y? era una niña...no como tu....que deseabas tener la regla pork la teniamos todas...y un dia te dejaste una zurraspa (una mancha de cuando los niños...bueno o los no tan niños xd se dejan en las bragas de k no se limpian bn xd) y te creias que te abia bajado...eso si k es de ser tonta!! ademas yo fui la primera de  todo 6º de primaria,.... kieres k pensara? si desarroyo antes te jodes!!!
marta: si....pork creo k desarrotadas no estais no? cerebralmente? y bueno....fisicamente....tampoco
jasmine: perdona mira a estas dos...
enseñandosnos las tetas...
caitlin: decimos naturales no de plastico
chaz. bueno k es k adios!
chris: k no os inñecteis demasiado colageno k es malo!!
justin: si se keda la cara como un alien..
ryan: pues como ya la tienen!!
y nos fuimos...
justin: aiii mi niña superdesarroyada....
yo. haahhaha

caitlin: te salio en 6?
yo: si...
marta: a mi...en el verano para ir a 1º de la eso..
cailtin. a mi en 1º de la eso..
chris: y ami k m  importa??
yo: estamos ablando las chicas...
justin: aiii si esk mi niña es mui desayorrada...
caitlin. la verdad esk la tia tiene unas tetas!!
marta: ak si?

justin: si...dios mio.....y blanditas....y tiene aki..(le interrumpi)
yo: JUSTIN!!! ME PONGO A CONTAR COMO TIENES TU LA POLLA!!!
todos-justin: jajajajajja
justin: lo siento me emociono...
yo: pues dejalo ya...ademas estas no saben nada...
marta: como k no nos cambiamos cn tigo no?
yo: anda anda....vamos k me apeteece un mc flurry
ryan: tetazas y con antojos....aver si vas a estar embaradaxa?
yo: si...de trillizos...y son tuyos ryan (en voz como de telenovela) me icoste much daño llendote con caitlin...esa noche loca..a ti se te olvidara pero....yo los trende a ellos como recuerdo...uff dejame dejame! se k no te kieres acer cargo de ellos...perono te preocupes....juro por dios k jamas me liare con un tio k dice k es impotente!!!
todos: jajajajjajjajajajjaja
ryan: impotente?
yo. jajaja esk estaba metida en el papel..
cailtin. se nota...pero no te metas tanto
yo: no aii k asco!!
nos fuimos al mc donal a por un mc flurry jajajajajajajja
nos los estubimos comiendo por los parkes y eso...
pasamos el dia vamos por aiii
y luego me fui a casa..
yo: jsutin ven pork tu madre...seguira en mi casa..
justin: ok
nosotros: adios chicos!
chicos. adios!!
nos fuimos a casa..
yo: ola
mama. ola
pattie. ola
usher: ola...uii mira k suerte venir anda!!
yo: k?
pattie: aber......como lo aceis?
justin: ain?
mama: a llamado jasmine
yo.k?
usher: aver....dice k ella no es la unica que a fo.....
mama y pattie:¬¬
usher: perdona...a...echo el amor en el estudios
justin y yo nos pusimos blancos...
no me salian las palabras ni para decir k era mentira...
no se k me pasaba...
era raro...pero dios...
aber.....k podia pasar?
minimo....kedarme sin justin sin gira sin calle.....
aiiiiiii me daba bueltas todo
y esto solo paso en 3 seg....pero ami se me izo eterno..
justin.aaaa y? k tenemos nosotros k vr een lo k folle la gente?
pattie: ¬¬¬ hijo..
justin: lo sietno...en lo k aga el acto sexual...
mama: dice k sois vosotros?
yo: k?
ya porfin me salio la vo.z.....menos mal..
mama: aber....kiero kreeros pero decirnos la verdad
yo: pero...esta tia k se toma!!
usher: dice...k tiene la grabacion...
justin: k? como va a tener una cosa k no existe!!
pattie. emos kedado con ella para mañana.....
yo: pero k no nos kreeis? ......la creeis a ella? es fuertisimo...tengo una cinta enrollandome con mario casas...ña quereis tambn?
mama. no te pongas asi hia!
justin: y como kiere k se ponga!! sois nuestras madres nos deberiais kreer
yo: ademas si fuera verdad....para k kereis la cinta? os vais a juntar los tres y la vais a ver en el sillon ocn palomitas?
usher: es para aseurarnos...
justin: no ace falta!!
pattie. ,por k??
justin y yo: pork es verdad!!
nos miramos como joder...esk no podia mas....y tambn como los emos dicho a la vez....
mama.pattie y usher:0_0
yo: eso es lo k keriais pues ala ya lo teneis...si  si...no somos virgenes....ya os vale? damos una esclusiva?
me fui pitando de mi casa...dando un portazo...justin me acompaño...
me sente en un banco...y me puse a llorar...
justin: eeeiii
yo; justin...
justin: k?
yo: nos van a separar..
justin:no...lo entenderam..
yo. justin....si me separan de ti....me muero...mira cmo estubimos la otra..vez.....yo me muero te lo juroio
justin.eee nada nos vlvera a separar ok?
yo: siiii...somos menores justin!!
justin: me toca las narices ash....yo te amo y eso no lo va a cambiar nadie...
yo: pero....te llevaran a otro lugar...lo se...
justin: cnfia en mi...
yo: pero...
nos pude mas....me puse a llorar como una tonta...
jusitn me abrazo..
yo: sabes lo k mas me jode?
justin: k?
yo: k todo fue por la puta de la jasmine...como la a podido cojer? si la tenias tu!!
justin: nose...es mui perra...pero lo a conseguido
yo: pues enorabuena...espero k lo disfrute...
*****usher*****
pattie: como...?
mama. esk son unas incoscientes!!
pattie: lo mejor esk se separen
yo: k?
mama. tenian una promesa!! estan casads? creo k no!! sn unos insoscientes!!
usher: pero....lo seguiran siendo!! con k edad lo icisteis vosotras? yo con 15!! y vosotras os casasteis emabrazadas...bueno pattie tu ni te casates...
pattie. por eso mismo!!! para k no se keden embarazados y lo pasen mal!!
usher. peor lo van a pasar separados!

mam: pero..si es una amor de crios..
usher. no i lo sabes....o no pattie?
pattie: aii tienen razon...
mama. unos meses solo..
usher. no estoy deacuerdo
mama. tu no eres la madre!!
usher. aora no soii nada de ash? mui bn!!
mama: sabes k no keria decir eso!
usher: pues lo as dicho!!
pattie: mejor...k no...
mama: necesito...k mi hija sea conciente!
usher. no lo sera asi!! tiene trabajo lo k ara es pirarse!! y irse lejos de t!! de vosotras!! porfavor...
dejarlo ya...an follao...no ai buelta a tras....lo importanbte esk cada uno daria la vida por el otro no? pues ya esta.....




continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario