domingo, 24 de abril de 2011

capitulo 45!!!

justin: es verdad kien es??
se abrio la puerta...
y aparecio este hombre..
justin: 0_0 tu?
****: si!!
justin. pero...
***: jajaja no te lo esperabas eee
justin se fue corriendo a darle un abrazo..
justin: pues claro k no papa!!
papa?
osea k es su padre....
aiii k verguenza...
pattie: como es profesor....asi os vereis mas...
justin:jajjaja eso es genial!!
justin estaba mui contento...
siempre me dice k le echaba mucho de menos...
***: y tu debes de ser ashley no?
yo: si encantada...llamame ash...
***: igualmente yo soy jeremy
yo:jajajjaa ok
jeremy: bueno....
justin: y vas a venir a las giras y eso?
jeremy. de eso se trata...aora vendra usher y firmaremos el contrato
yo: mi padre lo saabia?
jeremy; tu oadre?
yo: padrastro...
jeremy. aaaa jajja
pattie. si
yo: anda k me ceunta nada..
pattie: era una sorpresa..
llamaron a la uerta...
y era usher...
usher. ola
todos: olaç
usher. bueno vamos a firmar...
firmo usher  y firmo jeremy y tambn justin
para k justin?
buenoñ...
usher: venga firma!
yo: yo?
usher: calro!
yo. pork?
jutin: es mien¡mbro de tu ekipo....le pagaras tu
yo: yo?
justin:de lo  k ganes tu...
yo:aaaaa
ushder:jajajajja
jeremy: jajaja
firme se me izo raro...pensar k yo pagaria a alguien teniando 17 años...y el como 40 pero....claro...jajajjajaja
usher: bueno o dejo para k deis la clase..
nos pusimos en el salon a dar clases
la verdad esk me gustaba jeremy....explicaba muuii bn y era mui majo...
jeremy: bueno venga ya est la ora!!
justtin.menos ma..
jeremy: seras vaguncio!!
yo: ni k lo digas...
justin:¬¬
jeremy: pues me an doicho k os lleve al estudio osea arreando...
yo: no!!
jeremy: es aopra ablar de la gira
yo:weeeeeee
justin: joeee como cambias!
yo: perdona super estrlla k esta acostumbrado,...pero es mi primera gira y me ace ilusion
justin: para mi tambn es la primara...
yo: metira¬¬
justin: si la primara contigo
yo:ooooo
jeremy: uuu no me imagianaba yo asi a mi hijo!
yo. x?
jeremy: las uniocas novias k tenia justin...nose...era...mas chulo cn ellas...
yo: pork ami me kiere mas jeremy
jermey: se nota..
justin,la modesta..
yo: anda abllo!!
jeremy:vaya dos....venga tirar!!
fuimos para el estudio,...
al salir del coche..
LOS PAPARAZZI!!!
****: ash....pork te peleaste con jasmine y sus amigas?
^^^^^: pork le kitasteis la peluca a una de ellas?
justin y yo:jajajajjajajjaja
¨¨¨¨¨: tu eres jeremy? justin es tu padre?
JUSTIN: si creo k si jajjaja
¨¨¨¨:k ace aki?
jusstin: tu no ves a tu padre? pues ya esta!!
fuimos dentro del estudioç
jeremy:peleas? peluxcas?
yo:jajajjajajajjajajjaja
justin:aajajajjajaja k tia!!
jeremy.eso me lo tenesis k conar k suena gracioso!!
yo le conte todo....desde lo de la acampaada...
yo. y eso
jeremy:0_0 vosotros no os aburris no?
yo: no
justin:jajja
nos fuimos dentro
ya estabn todos
usher: ya era oras!
justin:periodistas...
scoter: porciero? k paso con una peluca!
yo:jajaja ya te contqare!
dan: bueno...la gira empeieza el sabado
yo<. tan prnto!!
scoter: si!
yo: ok!!!
usher: pues nuestro primer deztino es new york!

yo: TOMA!!!
usher: jajajajja bueno pues.....eso...
justin y....
dan:k?
justin: como aremos con lo de...ash
yo:k?
dan: manenerlo lo mas en secreto posible porfavor!
justin: esk no kiero!!
yo esk es aburrido!!
dan: unos meses ok?
los dos:ok!!!

jeremy: y las clases?
scoter: las dareis todas las mañanas de 8 a 12!
yo y justin:0_0
yo: madrugar?
usher: si las clases k ibais eran de 9 a 3 ...son mas oras..
yo: pero apra me tendre k levantar a las 7!!
justin. y en dias de examen a las 6!!
los dos: NOOOOO!!
dan:kereis gira?
los dos: si+
dN: Pus os jodeis!!
yo: gracias....
dan: de nada...




continaura.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario