jueves, 28 de abril de 2011

Capitulo 50!!!

Cuando llegamos nos fuimos directamente al hotel..
hoy tendriamos concierto...
no era la primera vez...pero estaba igual de nerviosa...xd
****: aora cn todos ustedes ashley!!
todos: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! XD
yo: hey!! como estais? bueno empezamos no?

yo: mushiiiisiimassss gracias!!!! os lo mejor!!! espero que os haya gustado!!! ADIOS!!!!
vi a justin mientras el entraba y yo saliaa...
,me guiño el ojo y yo le respodi con una sonrrisa...
el hizo su parte del concierto perfecta como siempre....
justin: uuuufff que cansancio!! por cierto cada vez lo aces mejor...
yo: tu eres insuperable..
justin lo se
yo. jajajjaja
mama:bueno....yaora?
pattie: trankila...aora toca camaras!
yo: otra vez...?
justin:SIEMPRE!
YO. ok...
salimos y en efecto.-......CAMARAS!!!
jajajajjajjajajja
nos rodearon.....
***_ estais juntos...?
justin se reia....
yo solo ponia caras de JODER QUE AGOBIO!
´´´´´´: ash as venido con tu amdre?
yo. si...
****: k tal la gira?
yo: genial gracias...
¨¨¨¨: y justin?
yo: k?
____: que tal con el?
yo: genial...es un buen jefe  y un buen amigo....bueno ya nos dejais avanar?
ÇÇÇÇ: claro! muchas gracias!
yo: denada!!!
nos metimos en el coche..
justin: como lo aces?
yo: el k?
justin: caer bn a la prensa!
yo: contestandoles...pero solo lo que me interesa..
justin: no se nose..
yo. me dan pena..
mama. esk ashley keria ser periodista......si no era cantante
justin: esnserio?
yo: si....si no t ubiera conocido dentro de unos años yo seria la del microfono....y me gustaria que me trataran bn..
justin: ombre tiene logica!
yo: todo lo que digo yo tiene logica!!
en el coche tenian televion...
y pusieron un programa muy famoso de entrevistas allo '''ELLEN'''
justin: aii me encanta esta mujer..
pattie. la verdad esk es mui maja..
ellen: ola selena..
yo. bueno...
selena: ola
ellen: bueno...vamos a ponernos...ya al tema....justin....parece k esta relacionado cn una nueva chica mui wpa!!
y pusieron un foto de el y mia...
yo:0_0
justin me cogio la mano..
selena. wapa? ellen....deverias ponerte gafasd...
ellen: es mui wapa!!
selena: porfavor......es la copia de la bruja aberia....no es wapa!! es tonta....!! solo quiiere a justin por la fama!! ella....intenta acercarse mas a justin...para salir en revustas..
ellen. pues a mi me parece mui maja..
selena: eso es lo que quiere...dar a ver....pero no...no lo es...








continaura......

No hay comentarios:

Publicar un comentario