domingo, 1 de mayo de 2011

Capitulo 51!!!

(antes de nada....no estoy en contra de selena ni mucho menos...no soy su fan...pero tampoco soy anti ok? como tampoco soy anti de jasmine y la pongo de mala....si no os gusta k sea selena...pues cambiarla de nombre o algo...ok? )
yo:0_0
ellen: ak te refieres?
selena: aber...no es mui sospechoso que la chica buscara fama desde pekeña...la consiga cn justin pork su padrasto es usher....y aora se acerk a justin?....alomejor se kiere acer famosa...a consta de justin..
ellen: lo insinuas o lo afirmamas?
selana: lo afirmo..
ellen: bueno....vamos a los anuncios..
yo:0_0
jusitn: PERO SERA PUTA!!!
pattie:¬¬
justin: no me mires a si!!
usher: ash....creo que tendras k ir a ellen.....la semana ke viene

yo: ok....pero k digo?
justin: k k dices¿? k es un puta...una enferma!! que la k kiere la fama a consta mia es ella! y como la dije k no esta como un puta perra detras de acernos daño...!! pero k se va a kedar sola....como una puta zorra!!
usher:0_0
justin: pero esk....como se puede ser tan mala persona diiooosss!!! fama desde pekeña!! si es ella la k esta desde pekeña detras de disney aber si la cojian!! y aora kiere ser cantante y jode al bieber no? pues k se joda...pork vas a ir aii....y si no voy yo y le vas a decir  k no te acercas a mi por la fama si no pork eres mi novia!! k la deje a ella por tii!!! y si le jode k la den!! si le vas a decir k no esk dejara de kererla...si no k vinistes tu al estudio y selena se kedo pekeña! yo creia k lo acia por joderte pero no....era k me mirara y me abias arreglado el dia!! por eso! por eso la deja no por la distancia ni pollas!!k la den por culo!!!
mama: la dejaste por ash?
jsutin se puso rojo....no se daba vuenta de lo que acababa de decir...estaba tan irritado...ajajjaja
¡QUE MONO!!
justin: eee.....
yo. jajajaja
y le bese...
mama: joder...a la ash ya se le va kitando la  verguenza ee
yo:¬¬
todos: jaajajajjaja
justin: callaros k vinien de los anuncios!!
ellen; bueno....se te a visto con unas nuevas a migas no?
selenA: siii...son las mejores amigas que e tenido....sellama jasmine, silvia y kate..
yo y justin: 0_0
salio unas fotos ed las cuatro..
yo. encima...se  aunido a las supernenas!!
justin: lo que faltaba..
yo: bueno....mas facil joderlas!!
justin: sii coomo sea xomo la ultima vez..
usher. TUBIMOS SUFICIENTE CON UNA CALVA!!!
yo: eran...estensiones...
justin: si...claro como jasmine no?
yo: no tenia la culpa de k mi tacon terminara en su cara!!
todos. ajajjaja
yo: anda....y dice las mejores a migas que a  tenido...como serian las demas..
pattie. no tenia amigas!!
yo. jajajja
justin: es verdad....decia k tenia un monotn....pero nada....taylor y nick...pero tampooco...mucho..
yo: k se joda!!
llegamos al hotel...
pattie: asta mañana!!
nos subimos a las abitaciones...

yo: wwwaaaaoooooh!!k vistas!
justin. ves...
yo: como molan los rascacielos eee
justin: la verdad esk son una pasado
yo: te imaginas como se veran las cosas entre las nuves...?
justin: ocmo un avion?
yo: no...pork en el abion estas sentado como en '''una abitacion'' no sientes el viento las nuves....no ves las cosas diminutas...
justin: aora k lo dices..
yo: ajajaja
justin: mira k bonito esta el cielo!!
yo: k de estrellas aiii
justin: es precioso!!
nos pusimos en una amaca que abia en la terraza tumbados....yo en su pecho...miranod las estrellas..
justin: mira!! esas estrellas parecen k forman un corazon!
yo: es verdad!!




continaura......
siento k sea corto....intentare subir otro....

No hay comentarios:

Publicar un comentario