martes, 17 de mayo de 2011

Capitulo 75!!!

llegue a casa...
yo: todos al sofa!!
justin: k pasa??
yo: mira...
jistin: como??
jeydon y kate se sentaron
yo: cual era la condicion???
jeydon: k no....k no icieramos delante de las camaras nada...
kate. k pasa?
yo: esto pasa!!
le de la  revista
donde aparecian ellos dos besandose...
kate: pero como...??
yo: os dije que solo en casa!!
jeydon: pero...peor.....no abia nadie!
justin: siempre aii alguien!! y lo sabes!!!
kate: pero esk....
yo: joder joder joder joder joder...
justin: aora que acemos??
jeydon: desmentirlo??
yo. no nos creeran!!

kate. decir la verdad!
justin: sois ermanos!!
jeydon: y k??? mi familia lo acepta me toca los cojones lo que digan los demas...
justin: si quereis asi...
kate. si..
yo: joder....la que se va a montar...
y al dia siguiente...
jeydon y kate ya tenian una entrevista..
la verdad esk...era la primara que acian ellos solos...
pues siempre nos los llevavamos a las nuestras...pero ellos casi no ablaban...
por suerte...
fueron al programa de ellen....
eso auinque no fuera nada....me trankilizaba un pokito....xd
jsutin: lo sabran manejar...
yo: eso espero...
justin: te amo
yo. yo tambn!!
nos besamos...
dios llevava con justin 18 años....mas de la mitad de mi vida....
el amaba con toda mi fuerza...
emos superado muchisimas cosas...
porque una mas no?
ellen: ola chicos...
jeydon: ola
kate: ola ellen..
ellen: bueno...vamos al grano...aii rumores que dicen que estais juntos...venis a desmentirlos?
jeydon: no...
ellen: estais juntos?
kate. si...
ellen: sois ermanos?
jeydon: si..
ellen: entoncs como....?
kate. no lo sabemos....ni yo ni el...ni nuestros padres ni nadie...es mui dificil...
ellen: y tanto....
siguieton y siguienron...
yo mientras me puse a mirar por twiter..
algunos decianq ue no pasaba nada...que era raro pero...buenoq ue acian buena pareja..
otros que era subrealista...que solo querian dinero...
y otros que si no les daba vergueza ser ermanos y salir juntos...
justin me abraazo...
ellen: bueno...pues que vengan vuestros padrs!
yo: ai k salir?
justin: eso parece...
ellen: ola chicos...
yo: ola que tal?
justin: ola....
ellen. como os senyo la noticia a vosotros...??
yo: sinceramente...como una patada en nuestras partes...
ellen: y eso?
yo: ombre son ermanos...pero...trans mucho meditar....k agan lo que quieran...son mis hihos y yo
les voi a querer igual...
ellen: pero eso es legal?
jsutin: si nosotros lo consentimos si..
ellen: entonces todo resulto!!! jajaja bueno que lo paseis mui bn chicos!!! adios!!
pasaron 3 semanas...
la noticia...sento...
no se revoluciono a todo el mundo del corazon...
pero mas o menos las cosas se calma....
ellos van a progrmas solos...
y al parecer an captado bien la atencion del publico....
y ya...mas o menos...tienen asta fans!!!
esk...son increibles!!!
jajajaja
solo era un problema...
los mierdas de los haters...
q si no tenian suficiente
con meterse con justin...
aora van a por ellos...
pero ya sabeis??
ME LA SUDA!!!
jjajajajjajajaj
hoy justin me a dicho q tenemos un cita...
y me esta preparando kate...
kate: aber que aceis eee...a las doce aki!!!
yo: si te viene bn que tardemos pendona!!
kate. pues si para que engañar!!
yo: jajajja
la verdad esk kate...dejaria wapa asta a rasputincia...(una de una peli....feiiiisima)
jajajjajaja
bueno....
fui con justin....
me llebo a una playa...
yo: te amo
justin. y yo ati,...
tenia una mesa con sillas...y bela.s...
cenamos...
y luego nos sentamos mirando al mar....
en la arena....
era todo tan bonito...
desde que nacieron los niños...bueno no abiamos tenido nada...asi...
justin se levanto...y me lebanto con el...
luego el se arrodillo....
yo: k ac.(me interrumpio)
justin: ash....ashley....r...rodriguez....uuuf....kieres ser mi esposa??
dijo sacando un anillo de su bolsillo...y poniendomelo en el dedo..
la mire era precioso...

yo.: claro!!!
me subi a el...
y nos caimos a la arena...
yo: te amo te amo te amo te amo te amo te amo....
dije llenandole de besos...
justin: jajajajja
yo: aii que bonito!!!
estaba llorando
justin: pero...porque lloras??
yo: porque eres el mejor...
justin: ooo te amo!!
 nos fuimos a casa...
la noticia los chicos (mis hijos) se la tomaron genial jajajaja
y las chicas aun mejor...cait estava como loca!!
decia que ella iba conmigo a lo del bestido...
mi madre y usher y pattie se pusieron a llorar los pobres....jajjaajja
y aora si que saliemos en todas las revistas...
logico
JUSTIN BIEBER SE CASABA!!!
pero lo mas fuerte....
esque era CONMIGO!!!!XD





continaura,....

No hay comentarios:

Publicar un comentario