miércoles, 11 de mayo de 2011

Capitulo 66!!!

me pesaba la cabeza...
me pesaba todo el cuerpo...
poco a poco...
poco a poquito...
fui un poco moviendo el cuerpo...
pero me dolia mucho...
no se...
era como si estubiese mareada..
yo:mmmmm
senti como algo me toco la mano...
mas bien alguien por k me la cogio...
fui pestañeando poco a poco...
y fui medio viendo las cosas....
estaba en una sala blanxa....
me gire...
y estaba justin...
aora no podia pensar en las cosas que nos dijimos..
tan solo me alegraba de que el estubiera conmigo...
justin: ash?
yo: k?
justin: estas bn?
yo. si...
justin: perdoname...esto es culpa mia...te dijeron reposo y yo...
por mis putos celos lo siento mi amor perdoname...perdoname..
yo: justin....claro que te perdono cariño...
justin: boy a llamar al doctor..
doctor. ola....k tal esta?
yo: perfectamente...
doctor: perfectamente...no
justin: k apsa? k tiene?
doctor. mira...no quiero ser brusco...pero tiene una emfermedad no descucierta..
y bueno le damos 3 meses de vida
yo:0_0
justin: K? NO PUEDE SER!!! YO LE DONO LO QUE SEA!!
doctor. lo siento pero no tiene soluciion!
el doctor se fue
justin. no tiene solucion no tiene solucion!! hijo de la gran puta!!
yo empeza a llorar...
me moria...
me moria..
dejaria de cantar
de ver a mis padres y amigos
de estar dia y noche con justin
de ....de reir y llorar...
de bessarle...de....de todo
no podua
jusitn me voi...
y empezo a llorar..
jsutin: no llores...no te vas a morir
yo: le as oido como yo
justin: pero no te puedes morir!! no!! no puedes!!
yo: justin....es....es la ley de vida
justin: me la paso por el forrode los cojones e dicho que tu no te mueres!!
estabamos los dos llorandiiisimo!!!
fuimos a mi casa...
y se los contamos a todos
familia y amigos...
todos se pusieton a llorar...
yo no podia...
queria martarme yo...o otra persoana...
pero no queria ver como mi madre se kedabaa toda la noche en mi abitacion
como mis amigos me llamaban cada dos por tres
como si no me kedaba a dormir con juistin o justin conmigo
el se fuera a las 2 de la mañana y viniera a als 6...
como mis fans...mis fans..no podian verme en concierto..
como...cada vez...eran mas los desmallos..
y no se pork comia y comia...
queria morirme ya!!!
estaba llorando sola en mia bitancion...
de las pocas vevces que me dejan sola en 1 mes y medio desde que paso eso...
abrieron la puerta y era justin
justin: k pasa ash?
yo: nada...
jsutin: cariño...
yo: k me kiero morir!
justin: no digas eso!
yo. soy un estorvo para todos!!
justin: no!! eres la vida de todos..
yo: no...siempre estais pensientes de mi...y no aceis vuestra visa...
justin: tu eres mi vida!! no digas chorradas
y me beso...
pasamos la tarde...
viendo una peli y eso de amor..
yo: justin...
justin: k?
yo: si...cuando me muera
justin se puso en tension
era un tema que todos lo teniamos mui presente pero del que nadie ablaba...
yo: cuando muera...prometeme...que todo seguira como aora..
justin: a k te refireres?
yo: k...aunk no estes comigo....bueno aii muchas chicas...
justin: calla>!
yo: k?
justin: k no voy a salir ocn nadie mas!! (dijo mientras las lagrimas brotaban de sus mejillas)
que esto para mi no es un juego!! cuando te mueras tu....me muero yo....ok??
yo: no!!
justin: siii!! y punto...
no ablamos mas...
os chicos venian todos los dias..
y la verdad esk me alegraron el ultimos mes...
oy acia tres meses que me diasnosticaron...
el problemiilla...
¿oi era el dia?




continaura......

No hay comentarios:

Publicar un comentario