lunes, 2 de mayo de 2011

Capitulo 53!!!

yo: en el sitio mas bonito del mundo!!
usher: nooo!!
justin: ein?
usher. k el sitio mas bonito del mundo soy yo y no abeis estado cn migo!
todos: jaajjaja
yo. k umilde papa!!
usher: la verdad esk si...siempre me lo digo...deveria ser un poco mas chulillo verdad? esk...soy lo mejor
yo. ooooggg
usher: jajajja
comimos.....
en esos dias fuimos a la jugueteria mas grnade del mundo que esta en new york..
parecia una niña pekeña...
esk enserio!!! asta usher..parecia un niño pekeño!!
yo keria  un monton de cosas...

jajajjaja
al final justin me compro esto:

era de tamaño gigante....jajjajajajja
me puse como una loka....jajajaj...enserio ....era enorme...mas grande que yo!!
y justin se compro juegos para la xbox....
jajajajjaja
aora estamos en el abion para california...
donde tendria la entrevista con ellen...la segunda...y ninguna de ellas para ablar de mi disco con justin alguna pregunta caia....pero sabia k iba a ablar de selena...
scoter: joder con el puto peluche!
yo:¬¬¬
justin: k pasa?
scoter: no teneis otro sitio k ponerlo que no en todo el medio del abion!!
yo: donde cabe?
dan: no...espero que tu abitacion sea grande pork....dios!!
yo: ya le tengo el sitio guardado a este bombon!!
justin: no sabia k te ib a gustar tanto!
yo: estas de broma!! siempre e kerido tener un peluche gigantesco...y mas si es tuyo...
justin: te amo
yo: lo se....lo pone en el corazon..
justin: jajaja es para cuando lo mires....te acuerdes..
yo: mui bueno....pero kreo k no se me olvidaria..
justin: por si acaso...
nos besamos...
dan: uuufff k empalagosos!!
justin: alegrate!! k vs a ver a tu mujer!
yo: si?
dan. si...y a la de scoter..
scoter. si...se unen a la gira..
yo. k bn!! tengo k conocer a los angeles
dan y scoter: ein?
yo: ya tienen k serlo para aguntaros a vosotros!!
scoter: mira niña mira niña!
yo: k?
scoter.k...k....me tienes conteto...
dan: y ami¬¬
yo. ooiii!!!
los abraze...
yo: si os kiero mucho..
dan. si nos kieres picar!
yo: bueno....solo un poco..
scotter: anda...vamos a ablar de lo la entrevista...
nos sentamos todos en una mesa redonde que abia...
mama: eso eso
yo: mama?
mama. k?
yo.k...
mama: me tengo qu enterar no?
pattie. yo tam!!
justin: de k?
pattie. de lo que van a acer mi hijo y mi nuera!!
mama. eso!
usher: sentaros..
scoter: bueno...empezemos!!
....................
..........
....
..
.
salimos del abion...
nos fuims al hotel y me fui a duchar y vestirme:
(caitlin)






















llamaron a la puerta...
keny: ash....estas lista?
yo: bueno...
keny.estas preciosa..
yo: pero..
keny: k?
yo: puede...k de esta entrevista se acabe mi sueño..
kenny: x?
yo: alomejro creen a selena...
kenny: creo k no...la gente no es tonta ash...y por mucho que sean fans de selena...creo que ellas son las que mas la conocen...y saben que ultimamente esta aciendo cosas...por celos...no te digo k vayan a criticarla pork son sus fans...y aunk este aciendo las cosas de un modo incorrecto creo que ellas entienden...k lo ace por amor...pero bueno...creo que tambn saben...cuando es por amor y por fama...y creo que lo suyo es por fama...como tambn creo que tu kieres a justin...y tienes mas fans que selena coño!!
yo: jajaja
kenny: enserio...mira tu twiter y mira el suyo...lo mire ayer...y tienes 3.000 seguidores ams k ella...
yo: jajajja
jenny: enserio...no te preocupes...la gente no es tonta...y sabe cuando mientes....por eso no se creen que no esteis juntos..
yo. jaajjajaj
kenny: venga vamos...
bajamos al hall...
jsutin: k tal?
yo: bn?
justin: seguro..
yo. ya e ablado con kenny....ya estoy bn!!
justin: tio me kitas el trabajo!!!
kenny: lo siento..
yo. jajajaja
mama. venga vamonos...
nos fuimos al estudio donde se grababa el show de ellen...






continaura....

No hay comentarios:

Publicar un comentario