lunes, 23 de mayo de 2011

Capitulo 10!!!

****yo*****
me meti al baño...
a los 15min sali...
justin:  diooooosss como tardas!
yo: anda kejica!
justin: kejica? k valor...
yo: ya ves
justin me dio un beso....
yo: bueno que vamos a acer?
justin: emos kedado para comer con los chicos....
yo: aaa k wai!! :)
justin: si jajjaja
yo: venga vamos...
le di un piko y le cogii de la mano...
mama. ola....aaa...ola....kien eres?
yo: mama....no te agas la tonta!!
mama. jajajajja como te llamas?
jusitn: justin...
mama. ya se de que me suenas!! tu eres el niño por el k tube k esperar dos oras en la cola de un concierto
jusin: si?
mama: si...mi hija esta lokita por ti...y me imagino que aora mas...
yo: amama!!! que me voy a comer con los chicos
papa.: eeeeeeeee ok!!
yo: te quiero!!
mama: toma
me dio el dinero...
yo: te puedees venir cuando quieras a mi casa!
justin: k apsa?
yo: k como a mi padre le gustas no pone pegas para nada!
justin: aajjaja si esk...estas lokita por mi
yo: ¬¬
justin. no lo digo yo...lo a dicho tu madre
yo me puse roja...
yo: mi madre es una bocazas...
justin: jajaajjaja
me beso...
yo: anda tira...
jusdtin: jajaja
fuimos al mc donal...
y ya estaban todos...
jazzy: k tal??
cait. creo que esta mui bn....
ryan: k pàsa¿?
cait. no te lo an contado?
jazzy: a mi tmapoco!
chris. ni ami ¬¬
cait. soy la unica?? jajajajjaa pues...que estan saliendo
todos. k??? jajajjajajajaja
jazzy: seras cabronazo!!
justin: x?
jazzy: duermo al lado tuya y no eres capaz de contarmelo!!
justin:y cuando me ibas  a contar tu....que te mola chris??
justin se tapo la boca...
como dios la e cagado...
jazzy abri los ojos...como no no no no lo a dicho...
yo vi como a chris se le acia una sonrrisa en la cara...
jazzy. eres askeroso!!
yo. no tanto!
jazzy: no le deffiendas!
yo: lo siento...chris...pero es ora de k os echais para alante......chris lleba por ti...desde k os conoceisteis
chris: 0_0
jazzy: :)
yo: bueno vamos dentro...
chris. bueno....jazzy vienes un momento....
***jazzy***
yo: claro
chris: es verdad..
yo: y lo tuyo?
chris: e preguntado yo antes...
yo: pues si chris es verdad...
chris: tu a mi tambn..
yo: si? jajaja
chris. eemm....quieres ser mi novia?
yo. claro...
y el se fue acercando a mi asta que nos besamos....
****ash*****
chris y jazzy ya estaban juntos jajajajja
aora solo faltaban ryan y caitlin...
cuando terminamos de comer...
ryan se fue...tenia cumple de un amigo suyo....
caitlin se fue... tambn
y las parejas...cada una por su lado jajajja
justin: bueno... eemmm....esa es mi madre?
yo: si....creo que si
justin: mama!!!
pattie....se paro...miro acia nosotros...
me miro con tono de rabia...
algo que me dio miedo...
¿pero pork? el otro...dia...parecio k le cai bn...
justin: ola mama esta es..
pattie. ya se kien es (borde)
justin. k pasa?
pattie. k k pasa?
yo: bueno...yo mejor me voy...
sentia...que era una pelea...
en la que yo...yo no deberia estar...
pattie: si vete ya lo as liado vastante
justin: de k ablas?
yo. no quiero faltarle al respeto....pero de que ablas?
pattie. me lo a contado todo selena...
justin: el k?
pattie: k a vendido...una exclusiva falsa!
yo: yo? k dice!! es falso!!
pattie. si esta en esta revista....





continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario