miércoles, 11 de mayo de 2011

Capitulo 65!!

Lo sabia por el sol..que me daba en la cara...
justin: cariño...
yo: k?
justin: estas bn?
yo. si....
justin: ok!! nos vamos de ensayos..
yo: joder...
justin: trnakila...es el ultimo!!
yo: k bien!!
justin: antes de seguir con el tour calro
yo.¬¬
justin: jajaja anda levantate...
yo: ok...
nos levantamos y nos vestimso...
pattie: buenos dias!
yo: ola
pattie. k tal?
yo. bien!
pattie. msnos mal..
yo: ajjaja sois unos esagetrados
justin: seguro...DESAYUNA!!
yo: k si!!
pattie. jajajja vaya dos...
yo: vaya jusin...yo soy normal..
justin: normal? dejemoslo..
pattie. venga! que llegais tarde!!
yo: yo ya estoy!"
justin: y yo!!!
fuimos a lo que es el estudio xd
jajajajjajajajajjaa
scoter: chicos...uiii vais con las coreos..
yo: aaa k bn!!!
justin: claro con su amigo!!!
scoter: no a tenido un problema...en la espalda y aii otro
yo: bueno...jajaja
justin: es chixa?
scoter. lo seinto no?
yo: ¬¬ esta bueno? =D
scoter: eso dilo tu!!
dijo señalando a un chico
moreno cachas con una camiseta de tiras negras...
estaba bueno no BUENIIIISIIIIMO!!!!
yo: pues si si lo esta...(babaaa)
justin:¬¬ no tanto!
yo: k no dice!! venga vamos!!
entremos a clase de coreos jajaja
y el chico...dios con el chico!


jajajaja dioooosss mioooo!!!
ese era momento baba total...
llevava ropa eee xd
justin.¬¬ vamos...
***: ola me llamo raul
yo: ola raul (baba)
justin: ola ...
raul: bueno...ya me an enseñado las coreos...y bueno vamos con una nueba ok?
yo: ok!!!
nos pusimos a bailar...
y ami no me salia un apso
y raul...
me cogio y empezamos aacerlo juntos...
vajo la furiosa mirada de justin...
yo lo note...
le mire...y le dije a raul..
yo: bueno...no te preocupes...si no justin me ayuda nopares la clase
raul: bueno si asi quieres...
se acabo la clase..
raul: bueno...ya nos veremso despues de las vacaciones
yo: claro!!
me dio dos besos....y
ajustin la mano...
justin luego salio pitando de clase...
sabia que ibamos a tener movidas...
justin se fue al baño...
y luego entre yo con el...
yo: justin...
justin: ....
yo. justin...k pasa?
justin: nada!!
yo: k te pasa?
jsutin: ESTOY CAGANDO!!! tampoco puedo???? (dijo gritandome)
yo. pues no!!! que coño te pasa??
justin: nada..
yo. creo que tengo derecho no¿?
justin salio del baño...
justin: y que te crees tu?
yo: tu chica...??
justin: mi chica?? jajaja no me agas reir!
yo: k pasa?
justin: nada!!
yo. sabes....eres un imbecil!!
justin: pues vete no se ke aces con un imbecil!!
yo: deverdad?
justin: pues si!!! te lo digo de verdad>!!!
yo: ok.....(dije mirandole a los ojos...y intentando no derramar ninguna lagrima)....tu no te preocupes....(mirando mas abajo para no llorar) que no te vulvo a ablar...
y me fui dejando a justin aii plantado....
era imbecil!!
gilipollas!!
un puto celoso de mierda!!
no confiaba en mi???
empezo a dolerme mucho la cabeza....
demasiado...
acabe viendo todo borroso...
asta que no vi nada.....



continaura.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario