lunes, 23 de mayo de 2011

Capitulo 9!!!

entre a casa...
yo super feliz como no jajajjaja
papa: hola....pork estas tu tan feliz?
yo: nada...papa....cosas...
papa:mientras no sea un chico..
mama. llegas tarde
yo: eing?
mama. la cocina tiene ventanas...

yo: y la casa una madre cotilla
mama. jajaja no te preocupes....en el 7 beso me e apartado
papa:0_0
yo: k?
papa: sera de fiar no?
yo: papa!!
papa: k?? no kiero a uno...que...sea un gandul..
yo: callaros ya!!
mama. no era mui wapo....me suena su cara pero...no es del barrio
yo: :) callaros ya....
papa. desde cuando_-----?
yo: desde cuando te interesa?
mama. desde siempre
yo: yo se k a ti si...pero el!!!
mama: jajaja anda duchate...
me fui a duchar...
luego cenamos...
mi padre me tiraba algunas preguntillas...sobre justin..
y yo....o le contestaba o me acia la loka jajajajja
yo: bueno....me voy a mi cuarto...adios!
me meti al msn...
y tenia una peticion de amistd...o como se diga en el msn...k eso es de tuenti xd
lo mire y era de justin&ash.....TE AMO!!
ooooooooooooooooooooo
me abia puesto en su nick...
bueno el mio...tambn era por el....pero ya....k estamos saliendo jajaja lo cambie
****ashley****justin te amo.....hoy el mejor dia de mi vida
y me puse a ablar con el
yo: como tienes mi msn?
justin: ola amor....yo tambn de amo....si e llegado bien a casa...
yo: ajajajajja ola amor...te amo....¿as llegado bn a casa?
justin: jajajajja esk...cuando me meti en el de jazzy...lo apunte..
yo:¬¬ jajajajja
justin: oye..
yo. k?
justin: as cambiado tu nick
yo: y tu el tuyo
justin: eso no lo sabes..
yo: dudo que tubieras eso..
justin: pues dudas mui bn
yo: lo se....y lo e cambiado porque ,,,,me apetecia
justin: y lo de.....eres mi vida que tenias antes...porquien iva?
yo: por ti (y puse una cara de esas vergonzosas)
justin: aiii que mona ella!!
yo: lo se jajajjajaj
estubimos un rato ablando y eso...
luego me fui a la  cama...
estaba yo en mi 7º sueño jaajjajaja
****justin*****
eran la 1 de la tarde...
voy a casa de ash?
si....jajajaja
llame y me abrio su padre...
yo: eee ola señor...esta ash....sigo ashley
***: ola....tu quien eres?
yo: yo...soy....justin encantado...
***: yo soy robert....igualmente..
yo: :) (no sabia que acer...era un tanto incomodo)
robert: anda pasa...no te kedes aii ombre...
yo:aa gracias
nos sentamos en unos sillones
robert. tu eress el chico de ayer?
yo: si...
robert. eres su novio...
yo: si
robert: y k keires acer con ella?
yo. no entinedo su pregunta señor...
robert: la quieres?
yo: si
rober:se te ve mui seguro
yo. lo estoy...
entoncs la cara de robert izo una sonrrisa...
eso era bueno no?
robert: menos mal jajajaj lo siento chico....pero esk...tengo k acer de padre duro....no quiero a ningun sinverguenza para mi hija...
yo. lo entiendo..
robert: mi hija esta durmiendo
yo: aaa bueno pues me voy...  :(
me estaba acercando ya a la  puerta
robert: me va a matar por dejar que la veas en pijama....y durmiendo con los pelos que se la quedan...
y lo presumida que es ella...pero...total...es la 1 de la tarde....puedes subir
yo:  :) muchas gracias
robert. denada...
me abia caido bien el padre de ash....
esk tenienod una hija como ella no puede ser malo ajajjajaja
subi....
entre a una abitacion...peroe syaba la cama echa y todo. esa no seria...
entre al baño...¿cual seria?
abia 2 puertas mas...
asique abri una...
con cuidado...
aber si estaba la madre de ash...o algo y me moria....
abri un poco...
una abitacion
pero morada jajjajja
y alli estaba ella....
con su pijama de hello kity jajajja
peor....k decia?
si estaba ablando...
ash: ummmm.....justin
jsutin?? estaba soñando conmigo?
me sente en la silla...
ash: jajajja que tonto eres....si que te quiero.....ya lo se que lo sabes jajjajaja
jajaja que mona eraaa jajajajjaja
decidi levantarla....
yo. ash....ash....
ash: mama cinco minutos....
yo: mama? perdona...que tengo otra cosa eee
ash se levanto de repente...
se empezo a reir...
pero cuanod se dio cuenta de la situacion se puso roja roja roja...
se tapo con la sabana
yo: si ya te e visto mi amot
ash: pero...
yo. aaa y si se k me quieres...
ash: ein?
yO: sabes k sueñas en alto?
ash se empezo a poner mas roja....cada vez...mas y mas...
parecia un tomate...
yo. jajaja que boba!!! anda....si no es malo
ash: pero me da verguenza..
yo: jajaja
la bese...
ash: k aces aki?
yo: nada...me aburria....k majo k es tu padre!
ash: as conocido a mi padre?
yo: si
ash: no no no no no
yo. k pasa? tna malo...es....te averguenzas...
ash: no digas tonterias....pero te abra echo el trukito del padre cabron y ya me dejaras..
yo: si a echo ese truco
ash: ok...
se puso trite
yo. pero no te voy a dejar!! es mui majo....nos emos reido y todo!
ash: ein?
yo. si...dice que le caigo bn...y k le gusto para ti
ash: enserio =D
yo: claro
ash: menos mal... =D
yo: anda cambiate...vamos a acer algo....
ash: ok...
fue a por ropa...
y se metio en el baño...de la abitacion...


continuara......

No hay comentarios:

Publicar un comentario