martes, 17 de mayo de 2011

INTRODUCCION!!!

hola....me llamo Ashley....Ashley Thonson...
mi madre es Alison....ella es castaña.. no mui .alta y delgada...
mi padre es Robert es el moreno...y muy alto...
yo soy morena como mi padre y no mui alta como mi madre...
somos de stranford, en ontario canada...
mis amigos son cailtin beadles y christian..ellos son hermanos...
los tres llevamos desde los tres años juntos...
jajajaja
(sabeis como es cailtin y chris no?) XD
tenemos 16 años..
los examenes y eso,...vamos en el mundo de los estudios soy normalita...
no nos flipemos tampoco jajaja
caitlin..esta enamorada de un amigo suyo...que dice que ya me lo presentara..
que no es de stranford...y chris lo mismo...los conocieron ace 2 veranos...y yo no los conozco!!
jjajajjajjaa
mi casa...es una casa...jajaja normal...
y yo no soy  nada del otro mundo....normalita...
con los chicos tambien soy normalita....e tenido novios pero tampoco soy un zorron eee jajajja
y pues nada....ya esta....



continaura......

espero que os haya gustado...
ya se mas o menos por donde va ir encaminada la novela...
y solo os digo que creo que os va a encantar!!!
al principio ya sabeis....lo normal de las novelas...pero luego todo se liara,...XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario