domingo, 22 de mayo de 2011

Capitulo 6!!

Y me fui...
mierda!!!
como nos abiamos cambiado de ropa y eso...
aciendo el tonto nos mojamos...y jazzy me presto ropa...
pero me traje la ropa ...pero no la interior...que corte!! buah...luego en el msn se la pido...
luego despues de comer...
me fui al ordenador como abia kedado k aria con jazzy...
y aii estaba
***ashley***tu mi locura:
olaaaa
jazzy......mi mundo...:
ola....lo siento por lo de mi ermano...
***ashley***tu mi locura:
tu no tieenes la culpa....de e tu ermano sea asi...
****justin*****
me fui a mi casa...
comi...pero solo....
jazzy y mama se fueron de compras...
me kede rayado con lo de ash....entoncs decidi meterme en el msn de mi ermana,,,,
y esk es tonta...
pone: jazzy&chrisforever...
obvio¬¬
jajaja
k bien se a conectado!!
yo:
( apartir de aora pongo yo y ash...ok? asi...no pongo todo el nick xd)
jazzy: asi como?
yo: kieres k empieze?
jazzy: jajaja pues si
yo. sabes  que soy incapaz...
jazzy: x?
yo: jazzy...estas cuando ablamos?
jazzy: lo siento...tengo memoria dorii
yo: memoria dorii?
jazzi: si como el pez de nemo...el azul....
yo.jjajajaja estas lokatis!
jazzi: anda que tu wapa!! o te recuerdo los videos..
yo: eee...~¬¬ por cierto...la vergueenza que me as echo pasar,,...cacho puti
jazzy: x?
yo: por tu ermano~¬¬
jazzy: es un cotilla...
yo. lo se....pero...
jazzy: pero?
yo:k tu sabes...
jazzy: yo se?
yo: jazzy...de verdad m escuchas?
jazzy:jajaja esk me gusta como te pones ...seguro que estas de roja....xd
yo: no si te parece...es la primera vez....bueno no es la primera vez....pero si la primera vez..
jazzy: lo es o no lo es?
yo: aber no es la primera vez k me gusta un chico....pero si famoso...que tiene novia...sabes?
jazzy: k te gusto??
yo: k dices??
jazzy: ooooooooooooooooooo k me e ekivocado de conver...
yo: ok y akien le gustas?
jazzy: a un amigo mio...de....atlantaa
yo: aaa bueno y tu con chris...
jazzy: no an cambiado mucho las cosas desde esta mañana
yo: tambn jajaja
jazzy: oye
yo. k?
jazzy: si...bueno....tu saldrias con mi ermano..
yo: no
jazzy: x?
yo: yo no soy el segundo plato de nadie...
jazzy: segundo?
yo: claro...seguro que quiere a selena un monton y me beso por puro calenton...
jazzy: te besa 5 veces por puro calenton?
yo. oye....como sabes tu eso?? yo no te lo e contado
jazzy: eeee...mi ermano...
yo: aaa no sabia que os contabais las cosas
jazzy: y no lo acemos...le odio un pokito...pero como es tan chulillo....pues me lo a dicho,...y creo que le gustas..
yo:jajaja es el mayor chiste que me as contado
jazzy: pues eso es raro porque yo cuento unos mui buenos...
yo. claro jajajja bueno....me voy a bestir...que si no llegamos tarde..
jazzy: claro...dew
yo: jazzy!!!
jazzy: k?
yo. k te acuerdas...cuando nos emos cambiado de ropa...pork nos abiamos mojao?
jazzy: si
yo.pues...me e dejado el sujetaador en tu casa...me lo puedes traer?
jazzy: el sujetador? clarooo no ai problema..
yo: traelo en un bolsa o algo qu no se note...como lo vea algun chico me muero de la verguenza...
jazzy: buah....bobaadas...pero note  preocupes adios
yo: adios!!
me prepare...
***justin****
dios que le gusto!!!
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
y el sujetador?? donde estara??
me fui a la abitacion de mi ermana...
y aii estaba...
¿porque lo reconoci?
digamos....que me se la ropa de mi ermana XD
esk...soy un chico...xd
y acemos las maletas juntos...no seais mal pensados...
era negro de encaje,...
mire la talla....una 95b
dioooosss que tetas!!!
uuuufffff
me boy a vestir que llego tarde...
y como le doy el suje a jazzy sin k se entere ash ...si no veo antes a jazzy??
****yo****
me fui al parke donde abiamos kedaado....




continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario