lunes, 16 de mayo de 2011

Capitulo 69!!

doctor:ola...ashley que tal a pasado la noche?
yo: muy bien...ya no me duele nada...
doctor: mire....tienes un embarazoo dificil...por tu enfermedad...que por lo que
me a dicho tu madre...lo sabes desde pekeña no?
yo: si
doctor:pues,...te complica el embarazo...tienes que tener mucho mucho cuidado ok? ya k,...bueno...
los mareos son normales...pero quedarte sin respirancion 15 min no...
yo. ok...pero el bebe esta bien no?
doctor: si....la tienes que mimar mucho eee (a justin)
justin.lo are jajajja
doctor: pues,...ya se puede ir...
yo:menos mal..
doctor:jajaja adios!
yo. adios!
justin: adios y muchas gracias!!
el doctor se fue...
yo: venga que me voy a vestie...
justin: ok...
y no se movia..
yo:¬¬
justin: otra vez...la misma historia?
yo: k estamos en el ospitalñ!!
jsutin: y k??? no vamos a follar!!
yo:¬¬
me cambie...
notaba a justin mui raro...
no se...
era como que estaba dando vueltas a la cabeza...
a una cosa que no podia..
no se...adivinar?
no se...
nos montamos en el coche...
justin iba a arrancar...pero le sujete la manol..
me miro...
yo: k te pasa?
justin: eee
yo:k?
jusitn: k te pasa?
yo: a k??? a mi? nada...
justin: la enfermedad...
yo: aaa bueno tengo una enfermedad un pokito rara...no la tiene mucha gente...y se trta de que mis pulmones no pueden cojer mui bn el aire,,,y bueno...el niño...alomejor si no estoy mui ...aber
como te explico...aber...pues cuando me pongo nerviosda...y mucho ejercicio y eso...
pues mis pulmones se cierran un poco y no cojen bien el aire...y claro el niño...esta un poco en riesgo poruqe por...yo cojo el aire de los dos..
jusstin: pero...puedes acer tu vida normal...??
yo: claro<!! eso...lo tengo desde los 8 años...tu lo as notado??
justin: no...(triste)
yo. justin.,,,,dame un beso...
me lo di

No hay comentarios:

Publicar un comentario