lunes, 16 de mayo de 2011

Capitulo 70!!!

pasaron 5 meses...
si ya etaba de 8 mesezacos...
y imaginaros mi barrigon...
pues eso tremendo...
tremendisimo...
jajaja
estaba con cailtin...
porque jusitn estaba de entrevistas...
cait: tia,..
yo:k??
cait: k...k creo qu estoy embarazada...
yo: k?
cait:lo k oyes...
yo: k wai no!!
cait: no se...
yo:como que no sabes...?
cait:no se como se lo tomara rayn...
yo: pues genial tia!!
cait: eso espero!!
yo:jajajjaja
cait: esk...claro ....se te ve tan feliz...con tu jeydon...(si era niño) que me da miedo...no serlo yo..
yo: no seas tonta!! ryan estaara contigo!!
cait. eso espero...
yo: lo estara!!
nos fuimos a casa... se kedaria a comer en mi casa...
mama: ola!!
yo. ola mama
caitlin: ola!!
mama: k tal??
cait: bueno...
mama: k pasa?
caitlin se kedo....
yo:jajjaa
mama: k os pasa?
cait: k estoy embarazada :(
mama: enserio?? ::))
cait: si :(
mama: y porque estas triste...
yo: se cre que ryan la va a dejar...
mama: k no!! si llvais 5 meses viviendo juntos...
cait: por eso mismo...no se...
mama: no seas tonta anda!!
comimos...
cait: aber que acen estos dos...
(ryan se abia ido con justin...auna entrevista)
yo:uuu miedo me dan...
cait: pues ami...jajajjajja
yo:jajajjaja
nos pusimos a acerno fotos...
jajajaja
y luego nos pusimos a verlas...
yo:jooo
cait: k?
yo:k soy el doble que tu!!
cait: sois dos!! aademas...dentro de dos meses tu estaras normal y sere yo el doble que tu!!
yo:jaajajaja
cait: es verdas!!
yo: pero bno te rayes...q ryan...estara contentisimo de ser papa!
cait: y si no lo esta!
yo: alomejor se sorprende....pero el te quiere mazo...
cait: asta que este foca y ya no me kiera...
yo: ombre gracias!!¬¬
ccait: sabes...k no lo digo...
yo: ya...si yo tambn decia lo mismo...pero ya ves...parec que le gusta mas que este asi,...porque tengo algo de el..dentro...y ryan pensara lo mismo...
cait: ves a ryan de padre?
yo: lo sera...genial...
le toke la barriguita...
yo: y sera wapisima!!
cait: a la ya sabes tu q es nilña!!
yo: ombre si jeydon es chico....para tener la parejiita!!!
se abrio la puerta...
y aii estaban ryan y justin
con la boca abierta...
ryan estaba superpalido...
justin fue corrienedo a caitlin y la abrazo
justin: felicidades!!!
ciat. gracias...ç
miro a ryan...
no reaccionaba...
asta que sacudio la cabeza un par de veces...
ryan: estas embaarazazda?
cait. si...
ryan: vamos a ser papas?
cait. pues creo que si...
una sonrrisa se hzo en su cara...
y fue a caitlin corriendo...
la abrazo y la beso...
y la empezo a darle vuelta...
luego le dio un besito en su tripa...
yo: lo ves?
cait:jajjaja
ryan: k?
yo: nada que tu novia es una paranoica...
justin: ablo!
yo: yo no soy paranoiva!
justin: no te preocupes...es  embarazo...como los bomitos...los lloros los antojos...
cait:lloro?
justin: casi todo el dia...
yo: no tanto!!
justin: si no pasa nada...eres mi llorika.
yo: esk yo no soy una llorica...(empezando a llorar)
justin: claro que no mi reina!!! te amo!!
Y  me dio un beso...
ryan.jajjaja
jutin: no te rias...que dentro de poco...te tocara a tii....
a ryam se le cambio la cara...
yo jajajajjajajja jodete!!
ryan: no me gusta meterme con las embarazadas---
yo: claro poruqe tenemos mas mala leche y te dejamos valdao
justin: si jajjaj eso es verdad...
ryan:jajajajja
cait: jajajajjaja


continuara....

chicas lo siento muchisimo!!!
pero esk...os lo explico...
yo la contraseaña...la tengo guardada como en lo de recuerda de tuenti jajaja
....y lo ago desde el ordena de mi ermana...
e intentado cojer el ordena grande...pero mi ermana esta de examenes de la universidad---
y lo necesita...entoncs no me acuerdo de la contraseña...y no puedo meterme....
LO SIENTO!!! ENSERIO!!!
cuando pueda cojer el ordenador grandee....bueno ya sabeis....os aviso...
pero mientras tanto no puedo...
por eso si algunos s aviso y otros no....que sepais que no lo ago porque no quiera...
mas me a jodido  a mi,,.que no puedo leer las demas noves...
LO SIENTO!!!
muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario