sábado, 28 de mayo de 2011

capitulo 16!!

justin: pero asi consigo lo que quiero...
yo. ya-...se te ve
justin: jajajjaja
yo: tira anda!!
entramos a sucasa...
ami me daba un poco de corte...
era la primera ve zque dormiria,os...
juntos jajajja
y nos se...
justin: pijama no tienes no?
yo: pues no...
justin: espera...
vino con una de sus camisetas...
justin:¬¬
yo. ok...
me la puse...
el era mas alto por lo cual a mi me kedaba de bestido...
era una camiseta preciosa....jajajja
yo saliendo del baño...
yo: no ubiera sido mejor cojer uno a jazzy??
justin: tu sabes lo que pagaria por verte asi?
yo: x?
justin: estas.....uuufff
yo me puse roja...
justin: cuanto mas roja mas uffff
yo: callate anad...
justin: k pasa? es la verdad...
se fue acercando mas y mas y mas...
asta estarnos besando...
de unos simples besitos..
pasaron a acerse mas intensos...
y mas y mas....
nos ibamos revolcando por todas las paredes...
pareciamos posesos jajajja
pero esk...no podia parar..
llegamos a la abitacion de justin...
me tumbo en su cama...
yo: justin...
justin: kieres k pare?
yo: no....pero tienes....
justin: sonrrio...
se saco la cartera...
y de aii cogio uno...
yo: bienes preparado eee
justin: nunca se sabe
yo: jajaj que tonto...
le bese mas y mas y mas...
mientras nos ibamos desnudando...
justin: ash...
yo: k?
justin: yo soy.....vir(le interrumpi)
yo: justin...yo tamn
justin sonrrio
yo: k te ace tanta gracia
justin: k solo erees mia...
yo: jajajaj que bobo!!
ivamos empeorando...
cada vez stabamos mas caxondos...
esta que paso...
al principio no soportaba tanto dolor...
pero justin pareba el ritmo mientras me besaba por toda la cara...
y no se...
era super tierno conmigo...
luego cuando me acostumbre...
ya empezamos mas a lo loco....
y porfin.....acabamos jajajajjaa
justin: eres cada vez mas ermasa...
yo: pues anda que tu mi amor
justin: te amo
yo: y yo!!
nos dormimos abrazados...
a la mañana sigueitne...
me fui abriendo los ojos...
estaba colocada en su pecho...
justin me es taba miranod..
yo: buenos dias...
justin: buenos dias...princesa..
yo: ummmmm
le bese...
derrepente se abrio la puerta
era jazzy
jazzy:0_0
yo: 0_0
justin: cierra!
jazy se fue...
jajaja pobrecila..
justin: corre que eso esk ....ya viene mi madr.e...y a llamado a jazzy y jazzy se a venido de casa de chris
yo: pues no se iba con una amiga?
justin: y tu con caitlin
yo: jajajajjaja ok...
yo: y con k me visto?? tu madre...si voy de fiesta sospecharia..
justin se vistio
justin: JAZZZYYYYY!!!
voz jazzy: kkkk??
justin: TRAE ROPA PARA ASHHHH!!
vpz jazzy: okkkkkk
yo: jajjajaja
justin: solucionado...
yo: te aquiewro..
me beso...
al rato vino jazzy con ropa...
me vesti y me peine...
hice la cama de justin....para cuando pattie viniera no sospechara...
justin: ya esta mi madrew..
yo.ok..
justi: xk as echo mi cama?
yo: no se...
justin: es mia!
yo: lo siento..no pense..
justin: esk...no quiero que agas tu de mi criada
yo: k?
justin: si que pensaras que te invito para acer de criada
yo: jaajjaja
justin: k?
yo. k eres tonto y que te amo
justin: pues menos mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario