domingo, 15 de mayo de 2011

Capitulo 67!!

me levante bajo la mirada de justin...
quien me miraba con espectacion...
como si fuera el ultimo dia que me fuera a ver...
me dio muchisima pena...
pero...pero...
sonrrei..
necesitaba q uqe le sonrriera...lo sabia...
asi que lo hice...
y el me correspondio...
justin: ola princesa..
yo: ola mi amor!
justibn: te mo
yo: lose....pero...yo mas...
justin:jajaja
yo: venga vamos...
baje a abajo y estaba mi madre y usher...
usher con la cara de no aver dormido intentado disimular...
y mi madre intentando que yo no notase...que...que sabia que estaba llorando..
eso me llego mui dentro...
y....me fui a mi abitacion,...
odiaba ver a la gente asi...asi por mi...
entoncs...
me fui corriendo...
lo se una racion de niña pekeña...pero...nose...esk...lo necesitaba...
era mi ultimo dia...¿tenia derecho? pues no se...
pero yo si que lo necesitaba...
justin bieno corriendo detras de mi...
yo di un portazo y me puse a llorar en una esquina de mi abitacion...
justin la abri y se sento a mi lado...
me abrazo...
justin: k te pasa?
yo: no quiero...que esteis asi?
justin: como?
yo:pues...tristes....como llorndo todo el tiempo...
justin: y como quieres k estemos? si se nos va nuestra vida?
yo:lo siento...
justin: anda tonta...ademas eso no es seguro..
yo:el k?
justin:k te mueras?
yo: pues....si lo es y tu lo sabes...pero me mientes...
justin: si no quieres vernos tristes...no digas esas cosas...
yo: ok...
justin: ademas....oiii...oii ai que vivirlo no?
yo: si tu quieres...
justin.jajajja
nos fuimos abraze a mi madre y usher...
se me hizo raro...porque era...como...como...como que se estaba despidiendo de mi..
nose...
como el ultimo adios...
yo me ouse a llorar...pero cuando no estsaban ellos delante...
si no...cuando estabamos en la puerta...
justin me abrazo...
tambien vimos a los chicos...
que hicieron lo mismo...
no se....tanto...era tan dificil decir adios?
creo que un adios definitivo....SI
justin me monto en el coche...
y me llevo a la montaña...
alli abia una especie de cama? no,...era una hamaca? tampoco...no se...era raro....
en medio del campo...
era mui bonito...
justin se tumbo...
y yo lo hice con el...
nos empezamos a brsar...
y abrazarnos...
era todo tan bonito...
yo le besaba...sabienod que ya de esos quedaban pocos..
y el...tres cuartaas de lo mismo...
pero...lo disfrutamos...
jajjjaja
justin: bueno...nunca emos ablado....bueno si emos ablado...pero bueno...
yo: de k?
justin: de cuando vas a ser mama...
yo: justin,..
justin: k pasa? yo ya te dije...que queria un niño y una niña...
yo: justin...sabes...que ya no hay,...tiempo...y mejor no quiero dejarlosn huerfanos...
justin: shhh no la cagues...
yo: no te quiero....hacer ilusiones...
justin: no me las haces lo aras...
yo: justin...
justin: callate ya no?? como se llamaran.....(cambiando de tema...)
yo:puuff que cabezota!
justin: lo se...
yo: pues como ya te dije quiero que se llame jeydon..
justin: jeydon?? si es verdad!! me encanta ese nombre!
yo: y tu la niña?
justin: pues...ami me gustaria que se llamara kate...
yo: me gusta!
justin: pues ya sabes....
yo:..........
****justin****
yo:pues ya sabes...
ash:........
yo. ash?ç
ash:.......
yo: ash?
la empeze a zarandear...
no se movia...
no!! no!!!
aora no!!
no se podia morir aora verdad!!!
NOOOOOO!!!!
ash!!!
la empeze a besaar y besaar,...por toda la cara...
mientras lloranba y lloraba...
no pidoa ser!!
no!!!
ella no podia tener razon!!
llame a usher...
y le oi llorar y maldecir de todo....
y me dijo que la llevara al hospital...por si las moscas...
no se dee que serviria...
pero...alomejor a sdo una falsa alarma...
o algo parecido...
çla lleve al hospital....
tras 1 hora...
llego su madre,usher y mi madre...
los tres lloando como niños...
yo ni les salude...
no podia!!
no podia!!!
lo siento pero...NO PODIA!!!





continaura.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario