domingo, 22 de mayo de 2011

Capitulo 7!!

la primera en llegar fue caitlin...
y luego jazzy...
yo: ola...
jazzy: ola...lo sietno ash...
yo. x?
jazzy: por no poder conectarme esk me e ido con mi madre...
yo: k no te as conectado??
jazzy: no x?
yo. entonxs...
caitlin: k pasa?
yo:k.....e ablado con alguien desde el msn de jazzy
cait: bueno...
jazzy: as dicho algo?
yo:lo de justiin...
cait. no jodas!!
yo: y le e dicho que me diera el suje que me deje en tu casa...
cait. pero....kien kerria?
yo: justin..
jazzy: x'?
yo: me pidio el msn...y le dije k no...
estabamos ablado...
ami cada vez me faltaba mas el aire...
joder...
joder...
joder...
le e dicho al chico que me mola que me mola..
y k me rtajera un sujetador...
diooosss me muero!!
vino ryan...y chris
yo: ola...
un poco,...agobiada...
vi venir a justin...
me fui a aacia el antes de que se acercara a los demas y asi no nos oieran..
yo. justin...dime que no as sido tu?
con los ojos llorosos y la voz entrecortada...
justin: k no e sido yo de k ash??
un poco preocupado por verme asi...
yo. ELdel msn...el k se a echo pasar por ash,..
justin: yo...no!!!
yo: ufffff menos mal...
le abraze...
aora mismo le necsitaba
yo: k tonta!! como ibas a acer tu eso..(me corte a mi misma) k es eso??
llebaba una bolsa...
justin: esto?? ee una cosa...
yo: la puedo ver?
justin: no..
se lo kite...
lo mire...
y en efectivo era mi sujetador...
me kede en shock...
el solo me miraba y agacvhaba la cabeza...
yo: si eras tu...(susurro)
justin: pero ash..
le pegue una bofetada...
que se escucho en todo el parque...
los chicos nos miraban aora...
yo: no me ables en tu vida....justin....gracias....
y sali corriendo de alli,...
encima despues de todo....
me miente
k se kree que soy tonta??
me fui a un especie de boskecillo q acababa en una playa desierta...
enfrente de la playa un arbol gigantesco...
sacado casi del cuento...
este sitio...era mi sitio...ya que nadie venia...siempre se iba a la parte de los oteles y eso..
era mi sitio...ni cailtin sabia que lo tenia...
me puse a llorar......
esk...
nunca me abia pasado esto...
esto....
me arrancaba el corazon...
menos mal que cuando se acabe el veranos se va..
el veranos me lo pasare en casa..
no le quiero ver....
es----es--...
lo peor que una se puede echar a la cara....






continaura.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario