domingo, 22 de mayo de 2011

Capitulo 4!!!

se acerco a mi....
y me beso....
yo: eee.....ese era ...el castigo?
justin: no....pero me apetecia...
yo: aaa claro...
justin: k pasa?
yo: nada....nada
ryan: buenooo ya esta!!
cait: k acemos?
yo. k castigos os an puesto?
jazzy: luego te lo digo...
yo. ok...
justin: k pasa?? no se lo puedes decir pork este tu ermano delante?
jazzy: pues si!! algun problema??
justin: ninguno...
yo: bueno k acemos¿?
chris:vamos a por un helado...??? que despues de tanto correr....HACE UN CALOR!!!
todos-justin: sii jajaja
justin: bueno yo me voy...
ryan: x?
justin: eee kedado con selena!
chris: uuuuuuuuuuuuuu
yo. k pasa?
cait: k justin .....supuestamente tiene algo con selena
yo: 0_0
le mire como odiandole...
no me molaba ok?
pero...joder me besas teniendo...un lio-novios...
vale....lo reconozco si me gusta...
pero no me tiene que gustar...
aora mismo le tengo que odiar??
entoncs porque quiero llorar??
no entiendo nada...
justin me miro...
justin: bueno yo me voy....
nos fuimos a tomar un helado...
la verdad esk...aii mui buien rollo entre nosotros...
en apenas unas oras nos abiamos echo mui amigos..
chris. bueno ....yo me tengo que ir
cait: vas a ir con papa??
chris. si...tu como eres  su niña...
cait. jajajaja adios!
todos. adios
ryan: bueno yo tambn me voy xAO...
todas. xao....
cailtin: bueno....aora...que ya se an ido....que te pasa?
jazzy. eso
yo: ami? nada...
jazzzy: si claro....venga! que te conozco desde ace unas oras....y se que te pasa algo..
yo. enserio...
cait. ademas que todo esto biene desde que te emos contado lo de selena...
yo: k insinuas?
jazzy: no insinuamos nada....te lo decimos a ti te mola mi ermano!
yo: nooo
caitlin:¬¬
yo: bueno...un poco
jazzy: toma!!
yo. ni toma ni nada....porqe el esta con selena...
jazzy. pero...no es una relacion seria..
yo. lo se...
cait. por?
agache la cabeza...
jajzzy: k pasa?
yo: k no se que pensar!
cait: x?
yo. porque me besa y luego me dice que tiene novia
cait. k te a besado??
yo. si...
jazzy: ese a sido su castigo?
yo. no...dice que ya me lo datra...
jazzy: mi ermano es tonto..
yo: y tanto!!
cait: pero le quieres mucho...
yo: nose....aora mismo le odio....y no le quiero ver mas!!
jazzy: un poco dificil...
yo. lo se....pero no le pienso ablar...
cait: con dos cojones!
yo. pues claro!
3: jajajajjajaja
nos hicimos un par de fotos las tres....
y luego nos fuimos a casa...
yo: ola
mama. ola
papa: ola
yo: k tal?
mama. bien y tu?
yo: bien...me voy a duchar k vengo agotada...
despues de cenar y todo el rollo...
me meti a twiter...
segui a ryan  jajaja y a justin y jazzy no acia falta jajjjaj era su fans xd
me meti en el de justin...
no se porque...
queria ver que abia puesto...
aver si decia algo de selena...
@justinbieber: tarde genial...jugando al baloncesto con amigos.....me toca darle un castigo a alguien
@justinbieber: despues....e ido con @selenagomez a dar una vuelta...es muy agradable su compañia.ñ...
¿agradable su compañia??
que pasa...¿¿???
ooooooooooooooooooooooooooooogggg
me toca darle un castigo a alguien?? lo va a cumplir tu madre!!





continuara.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario