martes, 10 de mayo de 2011

Capitulo 64!!!

y luego salio justin...
por lo menos kedo todo bien...
k no es poco....jjajajajjaja
justin: lo ves te lo diije....todo a salido mui bn!
yo: anda...si tu eras el k estaba mas cagado!
justin: si si..
yo: si si!!
jsutin: beno...alomejro un poco...xd
yo. si si un poco..
justin: ok ok...
yo me mareee....
no se pork pero caii al suelo redonda...
justin: ash...ash cariño despierta!!
ushre: dejala aire..
mama: hija!
pattie: ash....cariño!!
justin: k la pasa? ash...mi amor...venga despierta..
abri los ojos...
estaba en una camilla y todos a mi al rededor..
yo: ein?
justin: ESTAS BN?
yo: si...
justin: seguro?
yo: si..
donctor: a sido un mareo sin importancia...no os preocupeis..
yo: eso!
me intente levantar....
doctort.: pero..tampoco tan rapido!!
justin: k apsa?
doctor.: nada...pero k se tumbe un ratito...
justin: ok!
estube un rato en akella incomoda camilla...
yo: ya?
doctor. si anda...ya te puedes ir..
mama: garcias!
doctor: para eso estamos...
nos montamos en el coche...
jsutin me sujetaba cuando estaba sentada
yo: justin...cuando estoy sentada no me puedo caer!!
justin: esk..
yo: ya lo as oido ...sin importancia...
justin  bueno...pero oii duermes conmigo!
pattie: k escusa...
justin: no...enserio
yo: otra vez...
justin: si..
mama. pues nada..
usher. a ki los mierdas niños...duermen mas juntos k yo con mi mujer!
yo. jajajjaja
llegamos a lo que es....es....la casa de justin jajaja
pattie. bueno...pues k kereis cenar?
yo. yo nada...gracias pattie...pero no tengo ganas...
pattie: despues de un mareo no bvas  a comer nasa? JA eso te lo crees tu!
yo: pues...si la verdad esk me lo crei!!
justin: jajaja no !! enserio!! vas a cenar..
pattie. esk tanto bailar aii con facos....y tu k comer nada ,...pues eso lo que tiene...
justin: asi k aii k engordar!
yo: JA!
justin:¬¬
yo. jajajaja
pattie hixo la cena..
yo comi un popco...
no tenia mucho apetito...
yo: muchas gracia...pero ya..
justin: k no!
yo. k no tengo ganas...me duele la barriga...
jsutin: de no comer!
pattie. aber...si le va  asentar mal..justno...
justin: k nO!!!
empexo a darme la cena como si fuera una niña chica
yo:¬¬
justin: jajajajja
terminamos de cenar...
yo: bueno me voii a acostrar...ok? muchas gracias! aduis
justin: ok! aora subo yo!!
****justin****
ash estaba mui mui rara....k le pasara?
yo: mama seguroq ue es un desmallo?
pattie. no se cariño...no se...
yo: joder...esk el medico no tiene ni idea!!
pattie: anda vete con ella...
****ash****
me fui al baño...
y tenia muii mui mala cara...
seria el cansancio...k es malo!XD
me fui a la abitacion y llego jsutin
sin decir nada me cogio de la cintura y me beso...
luego nos pusimos los pijamas..
nos metimos en la cama
y justin no paraba de mirarme...y como cojiendome?
seguia preocupado?
yo: justin k pasa?
jsutin: nada...
yo. no oiste k era un simple mareo..
justin: si...
yo: entoncs?
jsutin: k no comes...no sonrries...te duele la tripa mcho ....aunk lo ocultes...
yo: bueno...mañana estare mejor..
justin: eso espero...
yo: asi sera....
jusitn: buenas noches cariño...
yo: buenas nocher mi amor!!
me costo un poco dormirme..
ya que sabia k justin me segeuia observando y me ponia nerviosa...
por la noche me levante un par de veces con pinchazos en la tripa..
asta que fue uno tan grande que me tumbe que levantar ..
con cuidado de no molestar a justin...
y ponerme a dar vueltas por la abitacion---
justin se desperto
justin: eii k pasa?
yo. nada...no me podia dormir...y estaba dando vueltas oara aburrirme...
justin: aa ok( no mui convencido)
jusitn: venga tumbate mi amor..
me volvi a tumbar y ya pude dormirme...
ya era de dia..
lo sen

No hay comentarios:

Publicar un comentario