martes, 3 de mayo de 2011

Capitulo 54!!!

bueno....pues aki estamnos...
aki,...en el estudio ...
k debo acer aora? definitivamente esto del famoseo no es lo mio..
cantar es lo mejor del mundo..
pero siempre va a ver zorras para jodertelo..
justin.: eiii pekeña....no te preocupes...ok? az lo que te salga en ese momento...tus fans...se merecen
la verdadera ash...ok?
yo: pero...
justin: yo estoy contigo...
eso es....no digas lo de k estamos juntos...pero si...en un momento te inchan las narices dilo yo estare con tigo siempre..
le sonrrei...
y le di un abrazo...
era lo unico k podia acer...ya k....nos grababan..
justin: es tu turno...
entre al plato
yo: ola
ellen: ola wapisima!!
yo: ajajaja gracias!! aunk me parece k hoy tengo competencia..
ellen: ombre gracias!!!....pero....siempre aiii gente k...
yo: si...k mejor que no abran la boca lo se..
ellen: selena?
yo: kien si no?
ellen: as vistto la entrevista?
yo: enterita...
ellen: k tienes k decir?
yo: lo primero muchas gracias por defenderme..
.ellen: oooo no es nada!
yo: bueno...para mi si lo es....y esto bueno...esto va para mi amiguita del alma selena: hola...bueno si no estas viendo el programa cosa k dudo lo veras luego entoncs...mira si kieres tener enfrentamientos con gente por tener platos...enserio conmigo vas pero k mui mal...ee...yo no soy amiga de justin por la fama...lo siento en eso no me pareco nada ati...yo no soy asi...mi padrastro si es usher! k pasa? es mi padrastro y yo no eligo eso..para tu informacion yo estado 4 años...intentando ser cantante...pero ni usher lo conseguia...asta k scoter dijo k keria acerme un audicion...por lo cual porfavor no digas  k pork mi padre es kien es estoy aki...pork si no....no tendria fans....
ellen: lo as resumido todo mui bn!
yo: lo siento...pero esk...llevo 1 año de cantante? y ya aii todo este lio...
ellen: suele pasar cuanod levantas envidias?
yo: yo? no creo...
ellen: una cosa...aora k ablamos del tema...selena dice que  la tienes envidia
yo: yo? bueno...la chica es mona y eso...pero no creo que tenga envidia....yo sinceramente es envidia de la buena tengo envidia a estrellas que an llegado mui alto sin nadie...por ejemplo rihhana...pero no creo que le tenga envia a su rollo comercial...paso...
ellen: rollo comercial?
yo. sii...aber yo respeto mucho a todo el  mundo...pero ami el rollo disney...
ellen. pero....ya no es de disney?
yo: no? y ahora k ace?
ellen: cantar
yo: jajajjajajjajjajajaj
ellen: k pasa
yo: lo siento....(me abian grabado mierda!)
ellen: eeee no pasa nada...pero k pasa?
yo: aber...todas las de disney se acen cantates...pero normal con una mesa de retokes..
ellen: tienes algo encontra de disney?
yo: no...no ni mucho menos!!! a mi me encanta miley cyrus y demi lovato...lo unico k pienso que selena quiere acerlo msimo que miley pero a ella le va a salir mal...pork no tiene la voz ni de miley ni de demi....y bueno...con una mesa de retokes...todo el mundo keda bn....todas las chicas disney es imposible k cantan bn no?
ellen: pues aora k lo dices...
yo: pero...aber....tu diferencia las canciones de miley y demi con las suyas! se nota k cambia la voz!!
ellen: jajajajajjaja eres mui maja
yo: gracias ...(me puse roja)
ellen: entoncs...que tal con justin?
yo: genial!! es mui buena persona
ellen: os llevais mui bn no?
yo: si...pork lo dices?
ellen: por esto...
puso un video de cuando nos abrazamos fuera de plato
yo: aaa es  k...lo reconozco....
todos:0_0
yo: esk...me pongo mui nerviosa antes de entratr las camaras y eso...y justin siempre me apoya...
ellen: pues menos mal...justin te acompaña siempre......a la entrevistas....sois mui buenos amigos...bueno entoncs el ya te a abra cntado las ultimas declaraciones de selena
yo: no...
ellen:pues... mira lo k a dicho!!
desvie la mirada a una pantalla donde salia la entrevista a selena:
selena: oooooo no se preocupen....llevan razon...ago perfecta pareja con justin...y de echo...bueno...somos pareja...bueno no...esk nos emos dado un tiempo!!
yo:0_0
ellen: k pasa?
yo: como puede ser tan falsa???
ellen: aun aii mas:
selena: estas vacaciones las pasarems los dos solos...en una islita...como pareja...y justin me a pedido que me case con el!! y le e dicho k si!! estoy super feliz....bueno la fecha sera...cuando el sea mayor de edad...estamos ilusionadisimos...
yo:0_0
mire a justin kien me miraba ocn cara de : no no no no!! eso es mentira! no te lo creas por favor! yo te amo!
y salte lo siento...pero esk estaba..
yo: pero sera falsa!! como la va apedir ccasarse con ella si esta conmigo!!
todos:0_0
yo. ui
mire acia justin kien hizo un gesto de bueno....no pasa nada..
y luego a scoter kien me miraba como k as echo?
y usher mama y pattie cn carade....siempre cagandola!!
ellen: como?
yo: eeee
salio justin
ellen:. ola justin !!
justin: ola....-bino acia mi y me beso-
yo: 0_0 (roja)
justin:lo siento por salir..se k era la entrevista de ash...pero esk...como aveis ablado de mi...pues mira...e dicho voy a ayudar a mi chica!
ellen: tu chica?
jusitn: si....ash y yo somos pareja..
yo: si,...
ellen:0-0 desde cuando?
yo: desde....puufff casi el principio..
ellen:0-0 m la abeis colado..
justin: lo siento...
ellen: pork lo abeis mantenido en secreto?
yo: por miedo...ak ...bueno a mi me mataran y a justin dejaran de seguirle..
ellen:: no lo aran...aceis mui buena pareja...si no lo an ehco cn selena...no lo aran contigo
jsutin: pues eso digo yo!
ellen: bueno y.... pork decis casi al principio..?
yo: bueno...nos llevavamos un pokito mal..
justin: un pokito? NOS ODIABAMOS!!
ellen: bueno dice k del odio al amor aii un paso...
yo: pues sera eso...
seguimos asi con la entrevistta....
dios ...dios k pasara aora???
no se....pero me da miedo....

y aora k pasaara con scoter...dan y usher?
k me diran?
bueno...se acabo la entrevista y sali del plato con justin
yo: eres un chupa camaras ee
justin: encima k te ayudo!
yo. lo siento..
justin: no pasa nada...antes o despues se enteraria...
scoter: chicos....



continuara......

No hay comentarios:

Publicar un comentario