miércoles, 4 de mayo de 2011

Capitulo 56!!!

yo.: si....lo siento kenny
kenny: es por lo de ayer..?
yo: k kieres k aga?
kenny. yo no lo aria....ayer me lo conto justin
yo: cuando?
kenny: a als 3 de la mañana...
yo: lo siento..
kenny: no pasa  nada...antes k su gusrdaespaldas soy su amigo
yo: gracias...me aces un favor...
kenny: caul?
yo: me despides de pattie, dan, scoter y jeremy?
kenny. eso esta echo!
yo: muchas gracias..
kenny: adios pekeña....ten cuidado!
yo. lo tendre y tu tambn eee y vas a ver a tus ijas no?
kenny: si...les llevare tu cd firmado...ya me ponen en un altar
yo: jajajaja algun dia me las tienes k presentar
kenny: mas ganas k tienen ellas imposible
yo: jaja adios kenny
kenny. adios..
me fui al aeropuerto...
****: vuelo con despino a españa...listo para despegar
yo......yo no se k acer..
pero es verdad k necito...necesto pensar por lo cual...
me monte en el avion...
si con destino a españa...
llegue en unas 4 horas..
cogi mi maleta..
mi cara era de ber llorado toda la noche...y todavia seguir y no dormir...
iba echo un cromo la verdad pero no me importaba aora..
abia un monton de periodistas...
como es posible?
***: pork no esta jsuntin con tigo?
¨¨¨¨: lo abeis dejado...
no conteste a ninguna pregunta...
lllegue a mi antigua casa...
.
me llene de recuerdos nada mas verla...
****paso 4 dias****
estaba arta ya de estar en casa...
no abia salido de casa..
no me apetecia....
todavia recordaba a justin...justin y justin..
y encima mire la pagina de justin bieber spain fans...
y salia un video de el...
llorando por la calle...
y mientras cantaba '''that should be me''' y ''favorite girl''
sali a la calle...
y iba viendo lo que veia de pekeña...
miles de recuerdo me inundaron...
y hizo que sonrriera...
^****: ash?
me guire...
y no!! no podias ser!!!
era...era...SANDRA!!
sandras. ash? eres tu?
yo: sandra?
sandra: aaaaaaaaaahhhh
yo: aaaaaaaaaaaaahhh
sandra: cuanto te e echado de menos!
yo: pues anda que yo!!
sandra. k tal?
yo:. como el culo...
sandra. y eso?
yo. pues...justin
sandras. es verdad...que te as echo famosa! y encima con ese bombn!!
yo: lo emos dejado...
sandra: x?
le estube contando todo...
ella era una gran amiga...
llebabamos sin vernos 3 meses aunk aveecs ablabamos por twiter....



continaura....

No hay comentarios:

Publicar un comentario