domingo, 8 de mayo de 2011

Capitulo 62!!!

Fuimos al parque de atracciones...
y nos montamos en la noria...
perfecto!!!
yo: bueno.....mejor vamos de dos en dos no?
sandra: x? cabemos muchos...
cailtin: por las parejas...
chris: y los k no tenemos...
ryan: tio tu te montas con sandra
sandra y chris: no ace flata..
marta: k apsa?
chaz: eso estais mui raros!

chris. nasda...
justin: si seguro..
yo: bueno! nuestro turno...
si nos bes cada uno en una cosa de la noria y todos mirando a los asientos de chris y sandras..
jjajajajja
pareciamos paparazzi
justin saco el movil y empezo a acer fotos
yo. k aces?
justin: me ace ilusion acer las fotos ami una vez..
yo: jajajja que loco!!!
******sandra*****

era un poco incomodo...
estar los dos sin ablar yeso...
iba a tener k estar en su grupo a huevo era mejro ser amigos...
yo: bueno...
chris: jajaja
yo: lo de ayer...
chris: eem....si lo de ayer
yo: no kiero k estemso asi....los chicos lo notan..
chris: no lo que quieren los chicos es juntarnos
yo: k?
chris. no te as fijado?
yo: en k?
chris. mira sus asientos...
y estaban todos mirandonos...
como la noria daba vueltas...
y abia asientos unos enfrentes de otros se iban cambiando cuando se daba la veulta
yo: jajajjajja
chris: a mi no me a ce gracia...no aii intimidad!!
yo: jajaja ami si....parecen paparrazzi...y para k kieres intimidad? son tus amigos...ni k fueras a acer algo ilegal o algo que no kerian que se enterasen...
en ese momento se paro la noria...
esto que aii un paron a la mitad...y normalmente te dejan arriba del todo...
eso nos paso a nosotras...
jajja mejor asi los demas no nos veian
chris: bueno...yo...queria aprobechar..
yo: para k?
chris. mira sandra las novias  k e tenido siempre me an '''kerido'' para acercarse a justin....por eso no te lo e dicho antes....pero esk....me gustas...y me gustas mucho...

yo: chris...tu ami tambn me gustas...
chris: entoncs puedo acer algo
yo: mientras no me tires....para abajo
chris. jajajjaj
se fue acercando asta que me beso...
en ese momento la noria....
siguio girando y los chicos nos vierons
ash: TOMA YA!!!
caitlin: VIVA LOS NOVIOS!!
marta: OOOO QUE BONITO!!
justin: LA VAS A ATRAGANTAR!!
ryan: JODER EL ENANO!
chaz: ACEN BUENA PEREJA EEEE
ash:  PLAN LOVE IS IN THE AIR.....FUNCIONOOOO!!!
todos. jajajja
nos separamos y nos reimos...
yo: love is in the air?
chris. ni idea..
chris: respecto a lo de viva los novios estas deacuerdo?
yo: me estas diciendo que si kiero salir contigo..
chris: pues si....
yo: pues entoncs es un PORSUPUESTO!!
y nos volvimos a besar...
otra vez con el aplaudirio de los chicos...
****ash****
yo: lo sabia!!

justin: jajjaja que suerte..
yo. x?
justin: pork....chris a tenido beso..
yo: jajaj que bobo!! pero tu as tenido muchas cosas mas...
justin: pero no aora ...
yo le bese...
nos separamos cuando se termino la noria...
jajajajajajajaja
yo: aaa
me tire a los brazos de sabdra,.,,,
chaz: nos vais a decir k os paso ayer ya?
chris. bueno...esk...
(nos lo conto)
justin: aa jajajjaajja
ryan: y por eso estabais asi de raros!
marta: k monos!!
pasamos un dia mui mi bueno....en el parque de atracciones...
y luego nos fuimos..
justin: te puedes kedar...en mi casa..
yo. ok....voy a avisar a mi madr.e..
la llame por telefono y dijo que vale...
yo: jajajjaja
justin: de k te ries?
yo: de k pasams mas tiempo durmiendo en tu casa los dos o en mi casa los dos que cada uno en la suya...
justin. esk no puedo pasar muchas noches sin ti...
yo: ajjaja te amo
justin: y yo!!
fuimos a casa de jusitn
pattie. ola
yo: ola pattie
pattie. ooo ola ash te kedas a dormir?
yo: eso parece..
pattie: k tal en el parque de atracciones?
yo. mui bn...el plan k te conte...a salido a la perfeccion..
jsutin: pero...k se lo as contado?
yo: claro...esk...ablo mucho por las noche con tu madr.e..
justin: x las noches?
pattie. si...por msn
justin: ablais?
yo: claro...
justin: ok...eso es raro
yo: jajajja no tanto!
justin: las suegras les suele caer mal a la gente...
yo. a ti te cae mal mi madre??
justin: no...pero no ablo por msn con ella todas las noches
yo: pero lo aces con mi padre...tu suegro...
justin: ok...somos raros
yo: ya lose..
pattie: anda cambiaros...
en casa de justin
ya tenia pijama cepillo de dientes makillaje y alguna ropa ajjajaj
como jusitn tenia algunas cosas en mi casa..
esk es mucho tiempo..
bajamos a cenar...
despues vimos un peli los tres..
de risa jajajjajjaja
nos partiaamos los tres..
la verdad esk pattie era como una amiga mas....podias ablar con ella asta de justin jajajajajja
acabamos de verla...
y nos fuimos a dormir...
jusitn: me apetece..
yo: el k?
justin me empezo a besar..
yo: vas tu claro con tu madre aiii!!!
justin: ya la e avisado!!! jajajja
yo. k as echo k??
llamaron a la puert.a..
pattie: puedo entrar
justin: si mama
pattie: ablar...bueno o acer lo que vayais a acer bajo....oidos k no oyen madre que no sale ok?
yo: k apsa?
pattie. ya me a dicho jusin
yo: k? 0_0
justin: te creias k era de broma??
yo: pero eres tonto!!
me puse como un tomate...
pattie. trankila...prefiero que lo agais aki...k en otro sitio vete tu a saber donde....que disfruteis jajajjaja
y se fue...
yo estaba aluciona
justin: no te llevavas tambn con ella..
yo. si...pero eso da un monton de corte...
justin: no te preocupes....me a comprado los condones...son xxxxL poniedo cara sexy
yo: ajajajjajjajajaja mira en mi mochila
miro y saco la caja de condones...
yo: usher...
justin: ajajajja me los a comprado L...le voy a tener k enseñar la polla para k me los compre bn
yo:¬¬ jajajaajaja
justin: es verdad
yo: te los a comprado...segun me a dicho como le a dicho la de la tienda que era el tamaño de una....
de 17 años..
justin:, pues yo la tendre de 50
yo. o de 60
justnin: ajjajajja


continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario