jueves, 26 de mayo de 2011

capitulo 14!!

y lo que me dijeron era poco...
dios mio!!!
abia un monton de vestidos y zapatos...
me probe 40 vestidos...
contados!!
y 10 zapatos...
me probo 4 peinados y 2 makillajes....
ya podia estar wapa que si no....
jajajjaja
ella ya se abia preparado y la verdad esk iba wapisima...
luego me miro al espejo...
y dios....
no parecia yo!!
iba super elegante....
super estrella de hollywod hahahha
jazzy: perfecta
yo: woooh 0_0
jazzy: lo se...
yo. jajajja
justin: ya estais?
yo: si ya puedes entrar...
entro y..
justin: 0_________________________0
yo: k tal?
justin: estas....estas perfecta,preciosa.....estas....waooouh
yo. gracias....tu tambn estas....waoooouuuh
justin: jajajja
jazzy: bueno yo me voy pareka que me espera chris
jazzy se fue...
yo: vienen los demas?
justin: claro...
yo: menos mal?
jsutin: x?
yo: esk...como no conoco a nadie...
justin: pues oii conoceras a muchos...xd
yo: claro claro...
justin: ¬¬
yo: no justin....yo no conocere a nadie...
justin: xk eres tan bergonzosa?
yo: soy asi..
justin: yo te cambiare...
yo: claro claro...
justin: pues claro...
en la puerta estaba kenny...
kenny: ola ash..
yo: ola kenny que tal?
kenny: bn...y tu? nerviosa?
yo: coomo un flna mas o menos...



siento qeu sea tan corto...pero estoy de examenes asta arriba

No hay comentarios:

Publicar un comentario