viernes, 20 de mayo de 2011

Capitulo 3!!!!

bueno...eran las 16:00 asi....que llame a cailtin
yo. cailtin¿?
***: no soy caitlin.....quien eres tu?
yo: soy ashley....se puede poner cailtin?
****: aaa hola ash.....soy justin
0_0 ooooooooooooohhh!!!
yo: aaaa ola....justin....esta cailtin¿?
justin: esta en el baño...duchandose...esk chris la a tirado al barro

yo: ajjajajajajajajajaja la abreis echo una foto no?
justin: porsupuesto la emos echo un book....luego te lo enseño..
yo: ok....pues....no te abra dicho nada...de ak aora kedabamos no?
justin: pues no....pero vente!!! estamos en su casa..
yo. ok...pues asta aora!
justin: adios!!
fin-
diiiioooosss
que bonita es su voz.....
alison (mama): ya te vas?
yo: si...
robert (papa): no llegues muy tarde!
yo. ok adiuos!!!
 me fui a casa de caitlin y chris...
llame a la puerta y me habrio jazzy
yo. ola
jazzy; ola...pasa!! ya veras la que estan montando...
entre y como no caitlin y chris se estaban peleando....
ryan y justin los miraba como k acen?? no se van a callar??
y mientras:...
cailtin. esk eres gilipollas!!
chris. anda ablo la inteligente
yo...pegue un silvido......
y se callaron
jazzy: vendita eres...
caitlin: entre todas las mujers...
yo: y ventidito es el fruto de tu vientres...
nos miramos...
y nos empezamos a mear jajajjajajajjaja
los chicos nos miraban como valeeee...
estube ablando un rato con jazzy y la verdad esk era mui mui maja...
me caia mui bn!! ajjajaja porsupuesto...era una bieber xd
justin: bueno.....k acemos?
ryan: pork no vamos a la cancha de baloncesto..
yo: siiii!!!!!!!!!!!!!!
cailtin: bueno menuda cosa le as dicho...
yo: bueno menuda cosa le as dicho (aciendola burla) para alguien que quiere ir,l,,,,
justin: pues vamosno!!!
jazzy: ala....tenemos k ir?
cailtin: no si aki elige la ash...
yo: porsupuest....
iba a salir por la puerta...cuando...
caitlin: cerebrito!
me guire...
yo:k?
jazzy: piensas jugar asi?
yo: mierda!! la ropa!!!
caitlin: bueno...me llevo tres chandal y...nos vestimos en los vestuarios...
yo: ok!!! te quiero.......acemos los ekipos?? mi ekipo son los lakers....
jusitn. entoncs boy con ash...
jazzy: si...los lakers....
justin:¬¬que pasa enana¿?
jazzy: enana??
justin: eres mas pekeña que yo!
jazzy: por meses!!
justin: pero lo eres...
jazzy:¬¬
yo: bueno y el otro ekipo....
al final acabamos
yo-cailtin-jazzy
contra
justin-ryan-chris
si alfinal chicos contra chicas....me jodieron el plan...XD
nos pusimos a jugar
ryan: os vais a cahar!!!
chris. no tanto...
justin: x?
chris. van al ekipo de baloncesto del insti....y son buenas...
justin: donde nos emos metido??
ryan: no se....pero las vamos a ganr...
yo: claro claro...sigue soñando..
la verdad esk no se como seria jazzy pero nosotras dos eramos unas craks jajajaja
estubimos jugando...
yo llevava la pelota...
justin vino a por mi...
no se quien empujo a justin....que justin cayo sobre mi...
nos quedamos a centimetros de la boca...
de su perfecta boca....
el no se movia....
y yo no queria que se moviera...
nuestros ojos se kedaron clavados....
no se lo que paso...
justin se fue acercando....
ryan: bueno seguimos>???
jsuatin: claro claro...
se levanto y me ayudo a levantarme...
yo le sonrreir....y el me correspondio....
era mas mono!!!
seguimos jugando...
ibamos ganando...pero hicimos un descanso...
ryan: no os flipeis que os bamos a ganar...
yo: estas seguro?
chris: claro...
caitlin: si estais seguros....apostais?
justin: vale..
jazzy:uno k gane le pone el castigo a uno que pierda...asi no nos tenemos que poner deacuerdo en el castigo..
yo: sisis jajajja mejor..
ryan: jajaja mejor...porque le quiero poner el castigo a esta preciosidad...(caitliin)
cailtin se puso roja...
jazzy: ami mientras que no me lo ponga mi ermano...
chris.: trankila te lo pongo yo...
jazzy: o yo a ti...
jusitn. bueno me parece que te lo tendre que poner yo ati..
yo: cfomo estas tan seguro?
justin: no lo estoy...pero me gustaria...
yo. jajaajajja
seguimos jugando....
ibamos ganadndo..
nos kedaban 30 segundos...
cuando chri.s...se hizo daño....
todo s fuimos a ver que le pasaba...
todos menos ryan...quien aprobecho apra meter canasta y asi que pedieramos...
yo: eso no vale!!
jazzy: sois unos ytranposos!!
caitliN. k pasa que no nos podeeis ganar sin acer trampas??
chris. k me abi a echo daño en el tobillo!!
ellos se reian...
yo me abreee...
y le pise el tobillo a chris..
yo: uii creo que aora si te as echo daño.-..
chris. mala..
yo. no soy mala!! vosotros soys los tramposos...
ryan: trnakila...que justin no es malo con los castigos..
yo: ya veras...
justin: trankila....que no se cuando te lo are....cuando lo aga...te aviso
yo: va a ser mucho tiempo?
justin: cuanod menos te lo esperre...
yo: bueno....
ryan sde llebo a caitlin para acerle su ''castigo'' y  chris igual con jazzy...
yo me kede sola con jusitn...
yo. bueno no me vas a decir el castigo??
el seguia encestsando la pelota..
justin: te e dicho que cuando menos te lo esperes...
yo.aaa.....pero...
justin dejo la pelota ...
continaura.....

1 comentario: