martes, 17 de mayo de 2011

Capitulo 74!!!!

hoy era el dia de la boda de selena gomez!!!
siiiiii!!!!
en 17 años....se volvio decente!!!!
wai!!!
jajajajjajajajajaja
yo:

kate:

y justin y jeydon con un traje de chaqueta ok???
justin: cvhicos....la condicion que os dije ayuer...
jeydon: si...novios de casa para dentro...
yo: porfavor...la prensa..
kate. no te preocupes mama...
yo: ok!!! pues vamos!!!
justin_ vais wapisimas!
jeydon: lo se...aunk el tanga se me a metido un poco por el lado que no era ee...
yo. jajajaj tonto!!!!
jeydon y kate...
se besaron....
diooooooooossssss se me acia de raro...
ya me acostumbrare....la verdad esque buena pareja acian...
pero no se....era raro jajajajjaja
justin: bueno venga vamos...
fuimos a la bosa...
todo lleno de famosos...
como no....
mas valia la excusiva...
por eso estabamos nosotros alli...
entramos a la iglesia y a los poco los novios...
david henrrie:

estaba nerviosisimo el pobre...
se le notaba...
pues no le queda nada....cn la que le a tocao!!!
jajajajja
luego salio selena:

la verdad esk iba wapisma la jodia...
estubimos en la boda...
mui bien la verdad...
no icimos caso a selena...
asta que las comarars vinieron a entrevistarno...
que ''curiosamente''' aparecio selena...
para desearnos buen dia....cuando ya abian pasado 3 horas de la boda...
''seria que abria muchos invitados no?''XD
selena: uuuuu lo que me alegra veros....que wapos estais!!! la familia al completo
justin: graicas....felicidades
selena: gracia...bueno me voy xaooo!!!
luego seguimos la boda y tal...
pero nos volvimospronto...
ya que...
bueno....
ver como selena se ace tres mil fotos...
a david henrrie....el pobre detras de ella..
no era una imagen que queria que perdurara en mi memoria....xd
nos fuimos a casa..
yo: k tal?
jeydon: bueno...
kate: k puta es!!
yo: lo se...
justin: ajajajjajaj
jeydon: bueno me voy a dormir adios
kate: yo tabmn...
justin: joder....pues bueno selena casada...
yo. si quien lo iba a decir verdad?
justin: pues si!!!
me beso....
jsutin: venga vamonos arriba
yo: espera....que estaran con las buenas noche....
justin: jjajajaaj
yo: k?
justin: me ace gracia...
yo: ami se me ace de raro...
justin: ya pero...
yo: k???
justin: bueno...nos tendremos que acostumbrar...

yo: eso espero.....
justin: venga vasmos...
a la mañana sigueinte...
 fui a coger el pan....jajajaja
y pase por el quiosco...
me dio por cotillear las revistas aber si ponian algo de la boda de ayer...
y mira que si ponia!!!
me compre la revista
y me fui a casa..
con un cabreo ed tres pares de cojones!!!





continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario