jueves, 19 de mayo de 2011

Capitulo 2!!

cait: kedate a dormir!!
yo: vale!!
chris: ajajaja si quiere....mi cama esta libre...
yo: no no vaya a ser que venga tu futura esposa y claro..
chris. jajajaja
cait: bueno vamos a preguntarselo a mama
su madre se llamaba betty
era mui maja...
y rubia jajajja y su padre se llamaba tom...
dormir lo que se dice dormir...
dormimos poco para que mentir...
a la mañana sigueinte...
me levante....cailtin ya no estana....
se oian voces como de risa...abajo....
pues me baje a bajo jajaja
sin cambiarme ni nada...
total...eran como mi familia...
como no m ubieran visto ellos no me an visto nadie
mi pijama era asi:


tenia una cara de empenada...
normal....no abia dormido nada...
yo: chicos....
cait: ash....mira quien a venido!
abri los ojos....estaba dormida...y pues no veia nada...
jajajja
abri los ojso....y abia un monton de gente...
yo: aaa....eeee...
me mire...
estaba en pijama!!!
yo: aora vuelvo!
subi las escaleras...
caitlin: (gritanso): ya sabes donde esta mi ropa!
yo: (gritando) gracias!!!
se oyeron unas cuantas risas...
vamos bien...
la primera vez y en pijama..
con unos pelos...
bueno ash...
tienes que dar aora buena impresion... me peine y todo y akabe asi:


yo: venga ash...
baje las escaleras..
y todos se me kedaron mirando...
caitlin: chicos....esta es ashley..
yo: ola..
***: ola yo me llamo jazzy
yo. jajaja ola!
***: ola....no te preocupes...caundo me veas a mi en pijama si que te vas a asustar!
yo: jajajaja
***: me llamo ryan
yo: encantada..
mire a caitlin....y ella se puso roja..
vale...ya se quien era el chico misterioso...
y ...la chica de chris seria jazzy..
abia otro chico todo tapado...que ni se movio ni nada...
estaba todo con capuxhaz y eso...
yo le dije en el odo a chris
yo: k pasa ese tiene fotofobia??
(a los que no le pueden dar la luz..)
chris. jajajajajja noª!!!! no tiene fotofobia!!!
todos los alli presentes se enteraron icluso el chico....tan misterioso...
y se reieron...yo mire al chico y parecia que le abia echo gracias....
jazzy: trankila...no es fotofobia....es gilipolllismo!! es mi ermano...
yo. ya...algo me abian dicho...
***: gilipollismo¿? y tu que?
jazzy: yo estoy tapada??? no se a puesto a chillar...
yo: pork....(mire a jazzy)
oooo era...era....la ermana de JUSTIN BIEBER!!!
y si....ella era la ermana.....justin solo tenia dos ermanos jazzy y jaxson que tenia 5 años...
era imposible...
por lo tanto....ERA JUSTIN BIEBER!!
ok...ash trankilizate....el no quiere que lo sepas...
porqe se cree q eres una loca...asi que actua con normalidad..
yo: aaaa...creis que me voy a poner a chillar...porque seas la ermana de justin....y el...justin bieber...
cait y chris: aaa no?
yo: no...puufff que bobadas!!
jazzy: como lo sabias?
yo: ombre...es facil reconocerte!!
justin se quito la capucha y las gafas...
dioooooooooooooooooooooooooooooossss
que mono es este chico me encanta!!!
justin: aaa entonces....encantado preciosa!!
yo. igualmete!!! que acemos?
cait: (ami oido) cada dia me impresionas mas...
yo: callate...
caitlin: ajajjaja
jazzy: no se....
ryan: yo voy a ver a mi madre...
yo: a tu...
ryan: si...yo soy de aqui!! lo unico que jusitn...me lleva a sus giras..
yo: aaa jajajjja
justin: y nosotros...iremos a ver a los abuelos..
yo: mejor...me voy! que mi madre....estara que trina.....te llamo esta tarde?
cailtin:claro!
yo: adios!
me fui a chris y me despedi:

y luego me fui a cailtin:

no se......lo acemos desde chikititos jajajjajajaj.....
jazzy: ok.....yo quiero uno de esos!!
yo: claro!!! esta tade pensamos uno para ti jajjajaja

me fui a mi casa....


vale ash....asimila.....asimila.....
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
e conocido a JUSTIN BIEBER!!!
bale....pero le tengo que tratar normal...ash....aunque para ti...no lo sea...lo se...
vale?? lo intentare jajajajjajaja
                     





                            continuara.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario