miércoles, 18 de mayo de 2011

Capitulo 1!!!

Bien!!!
por fin vacaciones!!!
diooooosssssssss
cuanto lo deseaba...
yo: mama...
mama: k?
yo: nad...bueno que....
mama: las notas?
yo: si...solo me an quedado 2
mama: k?
yo: mates.....y frances....
mama: ok.....
yo: nada mas?
mama. no...
yo: o oooo
mama. ya puedes estudiar este verano...
yo: k?
mama. si....k kiero que saques....minimo un 7 en cada uno..
yo: x??
mama: xk si no...el verano queviene no te vas de fin de curso con el insti!
yo: eso es injusti!!
mama: noooo no lo es...
yo: joder mamma!!
MAMA: ANDA....
YO: bueno...pues me voy a casa de caitlin
mama: ok...
fui a casa de caitlin...
cailtin. ola....uuu que carilla....se a enterado de tus notas?
yo. si...
cait. y?
yo. un siete o sin fin de curso!
cITLIN:ya puedes sacar un 10 o me dejas sola!!
yo. ok...pero las mates...me ayudas a k si???
caitlin: porsupuesto....pero el frances....yo no doi...
yo. y chris?
caitlin: tampoco..
yo: joder!!! se supone que en canada tenemos que saber un poco frances no?
caitlin: se supone...pero no
yo. joder....esk....es muy dificil....parecen que hablan con la boca llena!!
chris. ola!!
yo. ola!!
chris: mañana viene mi amor!!
caitlin: y el mio!!!
yo. uuuuuuu ya me contareis!!
caitlin: no....ya lo veras!!
yo. si?
cailtin: como k te traemos uno para ti...
yo. si!!! dios...esta bueno?
caitlin: es mi ex....osea que si...
yo: buaaahhhh que ganas.......
cailin: jajajajja....
yo,: y commo es?
caitlin: ya lo sabras...
yo: vale...eee....vale!!
caitlin: ajajja no te enfades!!!
chris: sabes que seremos cuñados?
yo.< x?
chris: pork tu futuro marido es el ermano de mi futura mujer...
yo: oooooo
chris: jajajja
yo. estais adelantando mucho no?
cailtlin: no...yo se qe me voy a casar con el..
yo: y yo con justin bieber no te jode!!!
chris y cailtin: jajjajajaja
yo. bueno q acemos?
chris. nose....
estubimos aciendo videos para el youtube...
jajajjajajjaja
y asi pasamos toda la tarde....





continaura.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario