lunes, 23 de mayo de 2011

Capitulo 11!!!

me dio una revista...
la empeze a leer...
salia...una noticia...
q ponia que yo era su novia...
que lo abiamos echo...
y qe justin iba a dejar la musica por mi
tambn que no me gustaba pattie...y que jsutin...se abria cabreado con ella...pormi
yo: pero esto es falso
pattie. pero...pork nos aces eso?
yo. deverdad....yo no e dicho nada!!
jutin: ash...
yo: creeme justin...
las lagrimas empezaban a brotar...
yo. yo no e dicho eso...soy la primera...que no quiere k salga esto a la luz...
no lo emos podido acer...poeque llevamos desde ayer saliendo...
y asta ace cinco minutos...conocia a pattie de un ola y un adios y me abia caido vien!
ademas tu no estas cabreado con ella!!
pattie: pero...esk....no se como puedes segui mientiendo!
yo. pero...esk no miento!!
justin: y entoncs?
yo. no se como salieron aii pero yo no dije nada!!! jsutin...me dejaste ayer a las 23:30 en mi casa....y me as levantado tu oi a la 1...como krees k e ablado con alguien??
justin: shhhh trankilizate...
dijo abrazandome...
yo: no no!! no!! quiero que pienses eso...porfavor!!! no!! NO!!! yo no e dicho nada!!
jsutin: shhh trankila te creo..
pattie. entoncs??kien a sido?
justin: te lo a dicho selena?
pattie. si....
justin: uuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffff
yo. k pasa?
limpiandome algunas lagrimas...
justin: bueno que.....selena...dijo...cuando corte con ella...que ....se iba a vengar
yo. k?
justin: bueno k....
yo: pero...pork?
pattie. por....que le quiere...
yo. k?
justin: bueno...
yo. no estabais saliendo por la fama?
justin: yo si....pero ella...
yo: uuuffff pobrecilla
justin: encima
yo: no quiero que lo pase mal...
justin: no la conoces!
yo: y?
pattie: justin.....vete a ablar con scoter anda
jusitn: ok!!
me beso y luego a su madre y se fue...
pattie: ashley...lo siento mucho..
yo. no se preocupes....
pattie. esk...e sido mui mala contigo
yo: la comprendo...que digan esas cosas de un hijo...no debe ser plato de buen gusto...
pattie.gracias...
yo: no tiene pork...
pattie. si si que lo tiene...
yo. jajaja
pattie: me acompañas...qeu tengo que vomprar unas cosas?
yo: claro...
estube comprando...
algunas cosas con pattie...
dios k gracia!!
me contaba cosas de justin k era para mearse encima!!jajajjaja
pattie. no te rias!
yo: jajajaja esk..
pattie. jajajjajajajjaj ya le iras conociendo...
yo. jajajajja
pattie: y no le digas que te lo e contado!
yo: ok...jajajjaja
sono mi movil... (commun denominator)
yo: si?
justin: amor...doonde estas?
yo: aaa ola capitan suangor...
justin: k?
pattie y yo: jajajajjajajja
justin: estas cn mi madre?
yo: si
justin. dime k no te a contado nada...
yo: no....yo quiero verte....aciendo de pirata con la cacerola en la cabeza....
justin: tenia 6 años...
yo: si si eso dicen todos!!
justin: jajaja bueno donde estais?
yo: de camino a tu casa...
justin: ok....yo ya estoy aii
yo: ok adios wapo
justin: adios preciosa te amo...
***fin de la llamada***
pattie. te dije k no se lo deieras!
yo: lo siento...pero le e dicho lo mas flojito...
pattie. anda calla....que alfinal me metes en un lio!!
yo. jajajaja
la verdad esk abia echo mui buenas migas con pattie y eso me gustaba jajajajja
llegamos a casa de justin...
justin: ola....
me beso
pattie: bueno yo voy a dejar esto
yo: te ayudo
justin no tan rapido
pattie. k?
justin: eres una bocazas!
yo. a k te sienta mal??
justin: sii
yo: pues como a mi me sento lo de mi amdre...
justin. pero no es lo msimo
yo: no es peor
pattie. k pasa?
justin: nda....que ash y alison su madre estubieron dos dias en la cola de un concierto...
y ash..decia que era su futuro marido...yy esta lookita por mi
pattie. jajaja
yo: sigues durmiendo con el doctor booo
justin:¬¬
pattie: me voy a la cocina...
yo. jajajja
justin: no vale..
yo. si vale...
le bese..
justin: te estas llebando tu mui bn con mi amdre,,
yo: si es mui maja
jsutin. eso es malo...
yo. x?
justin: te contara mas cosas....




continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario