domingo, 29 de mayo de 2011

capitulo 18!!!

yo: bueno donde vamos?
justin: pues........
yo: no lo sabes?
justin: no
yo. jajajajaja
justin: pero....podriamos ir.......ya se!!
yo. k?
justin: k te podias ir a tu casa?
yo: emm...a....bueno...pues adios...
justin: aajajajaj tonta!! a decirle a tu madre que oi no iras a comer
yo. x?
justin: pork...mira....oii tengo la mañana libre pero la tarde tengo una firma...y tu vendras...
y tengo comida con mi ekipo y tu vendras
yo: prefiero verte mañana =D
justin:¬¬
yo: esk...menuda verguenza!!
justin: k no!!
yo: claro apra ti es facil!
justin: son gente muy maja
yo: vaaaleeee
fuimos a mi casa..
yo: ola mama!!
mama: ola!!...a ola justin
justin: ola alison
mama: k tal?
justin: muy bn y tu?
mama: pues igual jajjaja
justin se fue conmi padre...
a ablar de noseque de los lakers que abian perdido el partido de anoche o no se k...
(chicos) jajajajjajaja
yo: mama...
mama. k?
yo: pes.s....que justin tiene una comida con los de su trabajo...van a ir jazzy y pattie..
mama. Ok...
yo: te quieerooo!!
mama. si...ya ....ya para lo que quieres....me quieres...
yo: eso no es verdad!
mama: si lo es!!
la abrace y le di un beso...
luego me fui con mi padre y justin...
justin: esk....se ve claramente que son pasos roberto!!
papa: ol se!! esk el arbitro estaba ciego!!
mientras miraban la repeticion del partido como si les fuera la vida en qe ganaran o perdieran...
yo: ola papa!!!
me tire encima de el en el sofa
papa: ola hija! k tal as pasado la noche?
yo: tengo un sueño....ya sabes noche de chicas...
papa.AAAA desde cuando justin es chica?
yo y justin: 0_0
yo. papa e ido a casa de caitlin...
papa: claro...yo tambn me iba a casa  de jeremy....y mira....me iba a la cama de tu madre
yo: 0_0 papa que no!!
papa: k no pasa nada que no se lo digo a tu madre...
dios!! mi padre me apoyaba??
siempre pense que mi madre me apoyaria
y mi padre que era mas bien el gruñon me diria que nanai de la china...
como acia con los demas chicos...
como se nota que justin le agradaba....
y sinceramente me encantaba...
justin esyaba rojo rojo rojo...
justin: jeremy?? como mi padre!!
cambiando de tema...
roberto: jajajaja si cambia de tema...
yo. k tal los lakers
papa: como siempre....pobres...los mierdas de los arbitros..
parecia que ya abia dejado el tema...
y menos mal...
al rato yo y justin nos fuimos...
yo: joder...
justin: k verguenza!
yo: pues imaginate que es tu madre!
justin: ymaginate a mi padre diciendote eso...
yo: joder k verguenxa...
justn: eso es que le gusto
yo. comono le vas a gustar
justin: tambn es verdad....
(echandose flores)
yo: eres de los lakers....
justin:¬¬
yo: jajajaja es broma bobo!!!
justin: venga vamos!!
fuimos a un restaurante...
y aii estaban todos los de su ekipo
yo: madre mia,...
justin: trankila...
me beso y entramos...
yo me sente al lado de jazzy...y de justin...
la verdad sk todos eran majisimos...
me lo pase muy bien...
me arte de reirme!!
jaajajajjajajajjajaja




continaura......

No hay comentarios:

Publicar un comentario