jueves, 2 de junio de 2011

capitulo 19!!

ya habian pasado....3semanas...
las cosas con justin...
no ivan mui bn...
el iva todo el rato a fiestas
y cosas por el estilo...
y yo...
yo me kedaba en casa...
mientrs a el se le relacionaban con 8 chicas cada semana...
ami....yo...bueno...solo veia a los chicos...
nos.e...
a cambiado...
es como que nose....
como que me deja sola...
nose...
aora prefiere ir a otros sitios...
y ni siquiera me dice donde...
pero...eso oii va a cambiar...me fui a su casa...
espere como 20 minutos sola en su abitacion...
asta que porfin llego:
yo: justin..
justin: ash...me tengo que ir
yo. acabas de llegar...
justin: ya...esk tengo mucho trabajo...
yo: aaa kedamos esta noche
justin: uuufff creo que tengo...ensallo
yo: ensallo? de noche?
justin: tu no lo entiendes...
me dio un beso en la mejilla y se fue....
¿que coño le pasaba?
me estaba artando!!!
yo no se lo que abia echo mal...pero coño!!
me empeze a sentir mal...
mui mal...
no se como explicarlo....pero era una sensacion como de que todo...
todo...me daba vueltas...
como que nada queria kedarse a mi lado...
eso es lo unico que recuerdo...
***pattie****
justin se fue...

ultimamente estaba mui raro..
pero...
y ash?
fui al cuarto de justin...
y la vi aii estaba tirada en el suelo...
incoscioente..
yo: ashhh!!! ashhH!!!! que te a pasado??
llame a la ambulancia y a kenny...
pero la ambulancia tardaba mucho...y pues nos fuimos al ospital...
ash llevava una erida en la cabeza...
no dejaba de sangrar...
creo que se daria con algo al desmallarse...
abri un pco los ojos...antes de llegar al ospital
ash: pattie...jus...justin...ju...justin....
yo. shhh ya biene de camino trankila!
mire a kenny...
quien me miraba ocn cara de pobre  chica....
justin no sabia nada aun...
la metieron dentro..
y yo empeze a llamar a jsutin
como una loca...
pero nada!!
este hijo mio para que quiere un omovil??
si no lo usa!!
estaba desesperada...
20 llamadas y 5 mensaje.s...
yo: tu sabes donde esta?
kenny: creeo que iba al centro comercial.....
yo: al centro comercial!!! y deja a su novia sola!!!
por irse a un centro comercial!!! pero que crio tengo!!
que monstruo e creado!!!
kenny: shhhh ya pattie....ya vendra trankila...
yo: eso espero....
porque si no....
porque si no...
lo primero ash....ash no le abla en su visa....
aunk se lo mereceria por gilipollas y yo....
yo prefiero no pensar en l que le aria como a ash le pase algo y el no este aki....
kenny: eii a ash no le va a pasar nada!!
yo: dios lo quiera....
kenny: ya lo veras....
yo: pero con quien se a ido???
kenny: bueno....ami....ami me dijo que se..iba...
yo: conkien kenny??
yo estaba de los nervios...
kenny: ...................



continuara.....

*lo siento mucho la supertardanza....
pero tengo muchos examenes....y me an pasado cosas....que no e tenido umor para acerla....
oiii lo tenia peor el humor digo...por eso alomejor no es mui bueno el capitulo....lo siento....pero de verdad k os recompensare!!
MUCHAS GRACIAS!!

1 comentario: