lunes, 6 de junio de 2011

capitulo 23!!

alison: pero donde estabas¿¿??
yo: nose...
alison: cailtin a dicho que salistes a las 12 de su casa...
yO: dejam!!
roberto: k pasa ija??
alison: k la pasa? que esta castigada una semana!! aver si se le kita la tonteria
yo subi a mi cuarto,...
me puse a llorar...
a llorar...
tirada en la cama...
nose me sentia
utilizada....¿aora viene con esas??
no saliamos de una pelea y ya estabamos en otra...
estube..
mucho tiemplli.
sola...asta que se abri la puerta...
era mi padre...
no se que seria mi vida sin el..
yo. papa!!
estaba llroarndo...
y me fui corriendo a abrazarle...
roberto: aber mi niña...que a pasado?
yo se lo conte todo...
roberto: yo creo que tiene explicacion cariño...
yo. no lo tiene!
rovertyo. todo lo tiene...mañana lo veras todo mas claro...
yo seguia llorando..
roberto. cariño...ñpero esa no es razon para llegar tant arde....nos tenias mui preocupados..
yo: lo se...y lo siento...
roberto: m gustaria kitarte el cstigo...pero te lo mereces un poco
yo: lo se papa lo se..
roberto: anda acuestate que es mui tarde...
***justin****(dia siguiente)
llame a ash...
nada no me lo a cogido....
cm se cabree por los imbeciles estos...
ryan: bajas?
yo: si...as ablado occn ash?
ryan: no x?
yo: no me coge el telefono..
ryan: not e preocupes tia...
y:ok....
ya eran las 18:00 de la tarde...
me baje a la eskina donde siempre kedamos...
yo: ola..
las chicas parecian molesta.s...
bine!! si ellas lo estan...ash??
aun mnas...
yo. y ash?
cialtin: nose....somos unas lokas....no?
ryan y chris: jajajjajaja
jazzy: de k os reis?
chris: k eso lo pusimos todos!
cailtin: k?
ryan: si...que estabamos en su casa...y para
no caer en vuestra broma icimos la nuestra...
cailtin: pues buena abeis montao..
justin: se a cabreado mucho?
cailtin: bueno...esta castigada una semana..
jutin: x?
caitlin: salio de mi casa a las 12 de la mañan y no llego a la suya asta las 18---
justin: y donde estubo?
caitlin: nadie lo sabe...
justin: joder joder joder...
jazzy: esk teneis la gracia en el puto culo...
justin: adios!!!
chris: donde vas?
no le conteste me fui corriendo...
ryan: dejale ....el amor....




continaura.....
lo siento pero ya sabeis...EXAMENES!!
lo se una mierda...
menos mal que son los finales....eso significa que ya keda pokito! xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario