sábado, 4 de junio de 2011

capitulo 21!!

****ash****
el sol de la ventana...
daba a mis ojos...
me levnate..
sin antes acer unos ruiditos propios jajjajaja
abri los ojos lentamente...
soy un poco perezosa...
xd
uuufff
mierda seguia en esta  puta abitacin...
ui un ruido...
un ronkido??
mire un pco asustada....ami derecha...
y aii estaba...
justin
dormido...
se abia pasado toda la tarde alli???
no se abia ido?
en esto tan bn me va a mentir...
joder...
esk es tan mono....
tan especial....
y tiene razon pattie...
se nota que me ama...
yo: mmmmmmmm jummmmmm
justin se levanto de un sopeton...
yo: jajaja
justin: ya te as levantado?
yo: normal...con tus ronkidos..
justin: yo no ronco
yo: no que va!
justin: pues anda que tu!
yo: yo si que no ronco...
justin: pero se te cae la babilla cuando sueñas comigo por el lado derecho....
y aces ruiditos....lo que ams me gusta es cuando te me abrazas...dormida...te acomodas en mi pecho y sonrries...es impresionante como lo aces dormida...pero aun mas cuando te levantes despeinada...
pero con una sonrrisa de oreja a oreja...y te apartas el pelo de la cara...
yo: 0_0
justin: jaja bueno....no te preocuopes....que ya me voy a fuera...
justin se fue...
ashley eres imbecil??
no ers gilipollas...
que pasa se queda en vela todas las noches que dormimos juntos??
nose,,,,
pero es un amor....
le amo...
y bueno errores los tenemos todos no??
si...
bino el medico y me dio el alta...
y aora con kien me voy?
cogi el movil....
justin: si?
yo: justin...
justin: ash?
yoo: ya me an dado el alta...
justin: si no as salido de tu abitcion...
yo: esk sigo dentro...
justin: aaa
yo: eee pueds venir?
derepente se abrio la puerta de la abitacion...
era justin...

justin: eee ke kerias?
yo. eee te amo
justin: 0_0 yo tambn
yo. lo se...
justin: lo siento...no se que me paso..
yo: paso algo entre vosotros...
justin: no! nunca!
yo: pues...entonces no me tienes que explicar anda...
justin: ya pero..
yo: pero nada...
me fui a el y le bese..
yo: te la devolvere
justin: como?
yo. ombre...si alguna vez conoco a ryan beatty.....ten cuidado
justin:¬¬ dudo que te vulva tan loca como yo
yo: no dudes tanto!
jsutin:¬¬ anda tira....


continaura.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario