lunes, 13 de junio de 2011

capitulo 28!!!

entre y le vi aii...
mirando a la ventana...
con la cara de serio...
yo: ola amor...
justin: aa ola...
yo.: venga...seguro que se le pasa!
justin: tu sabes mejor que yo k no!
yo.: y tu sabes mas que yo que tu ermana te idolatra...y k no puede mucho sin ablarte...
justin: pero esta vez la e jodido mucho..
yo: pues si...justin...demasiado...
le mire....
estaba demasiado triste...
no podia verle asi...
pero tampoco le iba a mentir no?
me fui a el...
y me sente en sus piernas...
esbozo una sonrrisa...
¿algo es algo no?
yo: bueno...
le puse mi brazo en su cuello...
justin: te amo
yo: y yo...no sabes cuanto!
nos kedamos los dos mirando por la ventana...
la cual se veai como llovia...stranford entero lleno de nuves...
yo: venga cariño!
justin: la kiero mucho...y no es una puta...si yo te ubiera encontrado antes...tuviera 17,16 o 15...
tambien lo abria echo..
yo. pues eso se lo tienes k decir a ellla!
justin: para k?? si no me kiere escuchar...
yo: pues si no vas a acer nada deja de estar mal!! porque si no aces nada esk no te importa tu ermana jsutin!!
y me fui...
sabia perfectamente...que justin amaba a su ermana...
pero necesitaba....¿cabrearle?
no se...como decirlo...
vamos ponerle las pilas...para que lo hiciera...
digamolos picarle XD
entre a la abitacion de jazzy
jazzy; oooo que corto el polvo no?
yo:¬¬
jazzy: claro...esk los señoritos decentes son de ellaculacion rapida??
yo:¬¬ pues no listaª!!! mas kisieras a la makina sexual que tengo yo!! lo k pasa...
esk esta cm una puta mierda pork alguien esta cabreado con el..
jazzy: si? =D que se joda!!
yo: como puedes ser tan mala!
jazzy: no soy mala...y sabes tan bn como yo...que de aki...a unos dias...o a unas oras...se me pasara...
pero dejame disfrutar...
yo: jajaja que petarda!!
jazzy: jajajja no!
yo: si jajajja
las dos: jajajajjaja
 se abrio la puerta...
pattie: cabras locas a cenar!!
jazzy: ok!...espera un momento...
arbio el twitter...y puso..
@jazzybieber  and @ashley(L)  crazy cabras!!!
yo. crazzy??? no es mejor ponerlo todo en igles o todo en español?
jazzy: asi mola mas!!
yo. jajajaj espera que lo pongo!
mi twiter:
@ashley(L) and @jazzybieber  crazy cabras!! hahahaha
las dos: jajajajjaja...
nos fuimos a cenar...
la cena...
como decirlo...
fue rara...
seguimos aciendo el tonto...
pero no es lo mismo...
los ermanos...siempre...nose...
es raro no verlos aciendo el tonto juntos..
pattie: beuno....iros a la abitaicon que es tarde!
jazzy: ok!!! boy al baño...
yo: ok...
iba a entrar a la abitacion de jazzy cuando...
justin me cogio de la cintura...
yo: k?
justin: porfavor....porfavri ash....tu tambien? porfavior no...
en ese momento se le cayó una lagrima...
¿porque iba a estar cabreada yo?
yo: justin...
le abraze..
justin: porfavor! no te cabreees tu tambn!!
yo.: no me cabreo....es imposible...
jsutin: pero..
yo: me a molestao qe digas que tanto te importa y luego no agas nada...
justin: agacho la cabeza...
yo: pero te amo...y eso no lo va a cambiar...
justin sonrrio...
se fue acercando a mi boca...
asta besarla...
y besarla...
mi lengua y la suya...acian un perfecto juego...
era como si estubieran echas la una para la otra (L)





contianura.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario