domingo, 12 de junio de 2011

capitulo 25!!!

A todos se nos abrieron los ojos...yo creo que fue un acto reflejo o algo asi...
jazzy: e...e...e.....k??
justin: tu y tu.....
chris: joder...pues como lo as echo tu con ashley!!
estallo...
a justin se le abrieron los ojos...
era su ermana...
pekeña...
direis por un año??
si solo era un año....pero ya sabeis como es...
super protector...
y claro...
con su ermanita...''pekeña'''
justin: pero tu!! que es una criia!!
chris: es un año menos que tu!
justin: pues por eso mismo!!
jazzy: pero tu k te crees??
justin: y tu estas loca!! que eres una fresca???!!
jazzy: k te crees??
jusyin: no k te crees tu!! que eres una enana!! y ya as follao!! que te crees...que eres una cualkiera???..
te estas comportando como una autentica puta....
todos nos kedamos en silencio...
no no no porfavor que no lo aya dicho...
que ayan sido imaginaciones tuyas.....
chris: pero tu de que vas???
jsutin: y tu??
chris: no te creia capaz de decir lo que acabas de decir...es tu ermana y mi novia...tio....
jazzy: mira....(tenia los ojos llorosos) justin....que te jodan ok? no te preocupes...
sé que para el super JUSTIN BIEBER tener una ermana zorron le quitara mucho prestiguio...por lo cual...
no te preocupes...desde...aora eres hijo unico...
y se fue...
chris: y tienes un amigo menos....
chris se fue detras de jazzy...
ryan y caitlin me dijeron que se iban,,,,
justin se sento en un banoc....
sabia que la abia jodido...
me acerke a el...
yo: (superseca) bueno...yo me voy a mi casa...
justin: tu tambn?? (estaba llorando)
yo. yo k??
justin: joder....sabes que lo ehco sin kerer...
yo: lo se justin....pero...jdioer....todo lo aces sin querer...aacabas de llamar a tu ermana puta!!
jsutin: lo se!! y no sabes cuanto me jode!
yo: k pasa?? ke porque a encontraod a la persona indicada un año antes que tu...ya es una cualkiera?
justin: sabes que no queria decir eso...
yo: pues lo as dicho...
justin: esk...yo la veo como a la niña pekeña que la llevava al cole...como a la que le cambiaba los pañales...
o como la que me jodia todos mis muñecops...no como la que follaba con mis amigos...
yo: la gente se ace mayor..
justin: lo se...pero yo sigo siendo igual de gilipollas...
yo: pidele perdon...y a chris tambn
justin: a chris?
yo: le e visto como se iba llorando...el te quiere mucho jsutin...llebais toda la vida juntos...
pero ama a tu ermana...le e visto como se controlaba para no partirte la cara sabes?
justin: pues me lo abria merecido..
yo: la verdad esk si...
justin: joder...
yO: anda vamosnos....






continaura.....
LO SIENTO!!!
mañana tengo un examen de recuperacion de lengua...sino a septiembre...
mañana intetare recompnsaros....

No hay comentarios:

Publicar un comentario