sábado, 18 de junio de 2011

capitulo 32!!

me levante...
justin: ola princesa que tal?
yo. bien...  :(
justin: pues si estas bn...no me pongas esa cariita...
yo: vaaale...
justin: te amo
yo: lo se....pero yo mas...
justin: uuuuuuu que dificil veo eso!
yo. lo se...
justin me beso...
yo: k ora es?
justin: las 12:00
yo.: MIERDA!
justin: k pasa?
yo: mi padre llega a las 12:30!
justin: vistete qeu te llevo!
yo: gracias...
me vesti corriendo y justin igual...
nos montamos en el coche...
y trans unos minutitos nada...viviamos 3 calles o asi...llegamos...
justin: te amo...
yo. y yo!
no me movia...
jsutin me miraba como venga...
yo solo movia la cazbeza aciendo si si si
justin: no bas a entrar?
yo: si...
justin: pues vamos..
yo: vamos..
no me movi..
justin: no va a pasar nada...
yo: pero
justin: nada....ve con tu padre...y si kieres no ables a tu madre....pero....con tu padre si no?
yo. si...
justin: entro con tigo?
yo: no...no te preocuopes...te amo
justin: te amo!!
nos besamos...
entre en casa...
todo estaba en silencio...
entre al salon y estaba mi madre....
ni si qyuiera la able...
no se lo merecia...
vale! era mi madre....perp.....uuufffff
alison: hija...
yo:.......
alison: lo siento!! lo de ayer...esk...
yo:........
alison: cairiño...esk..
yo: no tienes escusa dejalo!! pero....aber como se lo dices a papa...??
alison: como?
yo: k se lo vas a decir...porque si no..se lo digo yo...
alison: PERO QUE TE CRES PUTA NIÑATA!!! MIRA TE LO E DICHO POR LAS BUENAS....PERO SI NO QUIERES ACABAR EN UN IONTERNADO EN SUIZA YA TE PUEDES CALLAR!!
yo: como? papa...no lo permitira!!
alison: y k¿??? puedo acerlo!!! tu padre no se enterara...o no veras a tu kerido padre ni a tu kerido jsutin ...EN LA VIDA!!
yo: como te as convertido¿¿
alioson: pedro...me dejo ayer por tu culpa!! como lo aga tamvn tu padre TE MATO!!
yo: por lo menos el tal pedro ese....tiene conciencia!!!
alison. lo digo enserio....y alomejor a ti te mando a un internado...pero a justin LO MATO!!
yo: k??
alison: ya me e ido informando...y muchos por cuatro perras lo arian!
yo. pero kien eres?
alison: tu madre!!   y delante de tu padre...lo sere!!! y delante de todo el mundo ok?? ...le cuentas a alguien esto....y tu kerido noviencito acaba con una bala en la sien...
yo: 0_________________________________0
sono la puerta...
y aparecio mi padre...
papa: ola!!!
alison: ola...robert...k tal estas cariño??
se besaron
papa: muy bn! y vosotras?
alison: perfecto a k si mi hija?
yo:......e.....eeee...claro papa!!
le di un abrazo...
papa: te e traido regalos!!!
me trajo ropa super chula de new york!! pero...aora no me importaba...
a justin¿???? ashley.....tienes que acer lo que dice ''tu madre'''
***********
asi pasaron 2 semanas...
a justin le dije que perdone a  mi madr.e...
que para eso era mi madre...
jsutin lo comprendio el pobre no sabia nada...
mi padre mas inocente que nada seguia con su vida normal...
y yo...
yo estaba interpretando la mejor obra del mundo!!
todo estaba perfecto a vista de los demas...
en cuanto se iba...
mi madre me amenazaba dia y noche..
`por eso preocupaba no estar mucho en casa...
me iba de un lado para otro...
un dia,...
iba caminando y..
****: ash!!! ahs!!!
me gire y era una chica...
la verdad esk las pintas no eran muy buenas...
pero se sabia mi nombre....dek?
yo: kien eres?
***:: no te acuerdas!! soy sandra!!
yo: sandra?
sandra: si...sandra!!
yo: wwoooaaaaahhhh!!!
sandra era una antigua amiga.-...
nos separamos cuando cada una se fue a un instituto diferente...
yo: como as cambiado?
antes era demasiado pija y aora...era una....nose...de estas que te dan un poco de miedo al mirarla.s..xd
sandra. pues tu sigues igual!!
yo. jajaja
sandra: ven k te preosento a unos amigos..
la verdad esk no me daban muy buena espina...
pero no keria entrar en casa...
 lo cual empeze a ablar con ellos...
eran majos y eso...



continaura....

No hay comentarios:

Publicar un comentario