domingo, 26 de junio de 2011

Capitulo 41!!!!!!!

papa: ola cariño!
yo: ola papa! estoy en la abitacion...
cuando llego y vio mi nueva abitacion
papa: 0______0
yo: te gusta?
papa: si...jajaja venga vamos a comer...
mi abitaicon era morada..
con los muebles blancos...
jjajajajja
papa: k bas a acer esta tarde?
yo: nose...ire a comprar algo para la abitaicn
papa. ok...y justin?
yo. esta con entrevistas y eso...vendra por la noche
papa. me alegro
yo: de k?
papa. de k encontreis tiempo para veros...
yo: papa...
papa: k pasa?
yo: k eeres el mejor...
papa: te quiero
yo: y yo...
mi padre se abia combertido en una persona mui especial...
le contaba todo...
y cuando digo todo es todo...
con jsutin era como si fueran amigos...
lo se algo inexplicable...
pero bueno...
me gustaba asi...xd
por la tarde me fui a una tienda de fotos...
que era una abitacion sin cuadros...o fotos?
no se...
pero la abitacion de ashley seguro que no...
me impremi,l....como 200 fotos con los chicos y chicas, con justin y con mi padre...
me compre un corcho...
y buske a parte fotos de justin y mias de intenert y las puse tambn



  





con los chicos y las chicas tambn tenia fotos eee
no eran todas con justin...
 

lo pondria en una de mis paredes xd (en el corcho xd)
a un lado de mi cama...
en la pares...
esa pared gigantesca que aora...esta sosisima una foto con los chicos...
cailtin,jazzy, ryan, chris,justin y yo

y en el otro ladouna foto mia y de justin...
(ya paro de fotos....que soy mui cansinnaaaaa...XD)
me abia kedado una abitacion preciosa xd
y luego me puse a acer la cena...
mi padre no vendria a cenar...
asi que llame a jusitn para que viniera...
justin: ola preciosa...
yo: ola k tal las entrevistas?
justin: genial!! no las as visto? :(
yo. enrrealidad e visto solo una...e estado toda la tarde ocupada...
justin: ummmmm huele genial
yo: espaguetti
jsutin: bueno...si as echo espaguetii te lo perdono...
yo: jajajjajaja
justin: pero dame un beso ya!!
me abalanze a el corriendo...
y le di un morreo..
justin: bueno vamos a zampar!
yo: gloton!
justin: ajajaja estoy en edad de crecimiento...
yo. si si si!! con 19 años ya no se crece!
justin: kien a dicho eso?
yo: yo
jsutin: eso es k tu estas mui mal informada...te tendre que dar clases de anatomia ..para ver lo que puede llegar a crecer...(cara de salido)
yo. eres un salido!!
justin: jajajajja vamos!
cenamos y justin como de constumbre...
se mancho
yo. pareces un bebe
justin: esk lo soy...soy tu bebe
yo: si...jjajjaja
justin: baby baby baby oooohhh
yo: cada dia estas peor eee
justin: lo se...es el calor...oye que te as comprado?
yo: buneo....mi armario entero...y medio del de cailtin
jsutin: muy bn...vamos a verlo..
subimos a arriba...
justin al ver mi nueva abitacin se kedo =___0
yo: te gusta¿?
justin: es genial!
yo: mira a k molan las fotos?
justin: de donde las as sacadoª!
yo: sabias k teniamos 12345 paginas de fotos en google
justin: aora si!
yo. pues de aiii
justin. me encanta que nos tengas en la abitacion...te amo
yo. yo a ti tambn..
nos besamos..
justin: bueno la ropa...
yo. mirala...!!
justin: no no...esto no se ace asi...
yo: como quieres?
justin: un pase de modelos ooo algo no?
yo: si ombtre!
justin:¬¬
ti; vas claro
justin: me ari mucha ilusion: :(
yo: pues azla tu...
justin.  cuando estemos en mi casa si....





continaura.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario