miércoles, 8 de junio de 2011

capitulo 24!!!

****ash****
Fui a mi abitacion...
dios que mierda!!
estar castigada....
puuffff
llegue y me puse con el ordenador...
en twitter...
todos mis amigos estaban fuera...
abian kedado...
logico no??
todos menos yo...claro!
yo: puuuuuuuuuufff  vaya mierda!
me meti en el de jsutin...
@justinbieber: noche genial!
yo: JÁ!! y dice que fue genial!! pùes la mia fue la peor noche de mi vida!! niño chriado..mal!! si...mimado!!
(lo sigueinte poniendo voz de imitacion xd) yo me creo JUSTIN BIEBER! PAYASO!!pufffffffff
note como alguien cambiaba su peso de pie...
abia alguien de tras??
vale estaba cagada...
me guire lentamente...
vueno no...
me guire lo mas brusco posible...
y...
aii estaba!
justin...
yo: k aces?
jutin: ola
yo: te a dejado mi madre?
justin: no...por la ventana...
yo: pero tu qien te crees que eres! y...no me digas JUSTIN BIBEER!
justin. y como me llamo?
yo..............
justin:^^^
yo.: imbecil..
justin: puies si..
yo. por fin en algo deacuerdo!
jusdtin: pero idiota por dejar que chris y ryan escribieran eso..
yo: ein>?
justin: sabiamos que estabais en casa de cailrin...jazzy es mi ermana lo sabias?

yo: jajaja (sin gracia)
justin: y estos kerian acerte una broma...luego la arimos con las demas...pero como cerrasteis todo..
me tire a sus brazos...
***pasaron 3 semenas****
mamama: me voy,,,,

yo: a las 23:00 de la noche?
mama. si...
yo: donde'
mama: bueno...e...kedado?

yo: con jessy? (una amiga suya)
mama: si...eso...con jessy
yo. ok...
mama. si llama papa se lo dices ok?
yo: ok mama...
mi padre se fue ace...dos dias new york...
por trabajo...
vendria en tres o cuatro dias...
llame a justin...
yo: ola mi amor!
justin: ola...princesa
yo: te vienes a mi casa?
justin: tu madre me deja?
yo: no esra,..
justin: ok...aora mismo voy...
a los 10 min estaba en casa...
yo: ola mi amor...
justin: ola
yo. k tal oi?
justin: pues mui bn
yo: que as echo?
justin: e grabado un nuevo videoclip
yo: jooo yo quiero verlo
jsutin: seras la primera..
yo.: ok!!
justin: y tu?
yo: e ido con cailtin a comprarse un vestido....oi tenia cena para conocer a sus suegros...
jusitn: jajajjajaja
yo. de k te ries?
justin: su padre es un cachindo!!! con las chicas....le averguenza a ryan delante de ellas....siempre salen por paras...
yo: cailtin no..
justin. lo se...y jazzy?
yo: con chris...
justin: aber que ace ese con mi ermana!
yo: pues lo mismo que yo contigo
justin. nO!!! ellos...no....NO!!!
yo. jajaja
justin: ellos....
yo: asenti...
(por si no aveis ccaido xd se refieren a f.......  acer el amor esas cosas XD)
justin: NO!!! mi ermana!! NO!!! chris no me a dicho nada!
yo. eres su ermano!
justin: tu se lo contaste a jazzy,,,,
yo: pero nosotras somos chicas....tu...le regañarias...
justin: k asco!!
yo: pues luego no te da tanto...
acercandome sexualemte xd
justin: esk contifo....pufff
yo empeze a desabrochar los botones de su camisa....
pipipipipipipi
justin: jhodrer....
yo: sera mi padre...
papa: ola hija!
yo. ola papa que tal?
papa: mui bn!! ash tenemos k venir de vacaciones!! esto es alucinante!
yo: me llevaras??
papa: ombre! el proximo verano!!
yo: jajajjaja te tomo la palabra!
papa.: vendremos te lo prometo....y tu que aces?
yo: con justin,,,,
papa. y mama te deja?
yo: no esta...
papa. y donde esta?
yo: ocn jessy...
papa: con jessy??? jessy esta aki con migo....hija no te acuerdas que somos del mismo empleo??
es verdad!! como no abia kaido antes!! me abia mentido?? que fuerte!!
yo: eee eee e dicho jessy?? me referia que a hido con jenny la vecina...ya sabes me lio con los nombre...
papa: aaa ok!!! bueno hija yo me voy!!! que te lo pases mui bn!!  dale un beso a mama de mi parte!
yo.: claro!! adios te quiero!!
fin....
me abia mentido??
donde estaba???
porque iba a mentirme...
justin: que te pasa mi amor?
yo. mi madre me a mentido...no esta con jessy...
justin: se abra ekivocado..
yo: eso espero...
no, no se abia equivocado...
llevava unas semans mui rara...
y desde que se fue papa aun mas...
no para por casa...
cuando me acuesto no a venido y cuanod me levanto parece que acaba de llegar...
no se es raro...
siemrpe se va con amigas....
y....
antes no quedaba tanto...
no se....ashley te estas aaciendo paranoyas...
si seguramente...
yo segui con lo mio con justin jajajjajjja






continaura.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario