sábado, 18 de junio de 2011

capitulo 34!!!

ayer fui a una peluqueria con sandra...
mi pelo rubio fue interrumpido con un flekillo rosa ...
si muy a lo punki...
me vesti..
y me baje a abjao...
yo: adios papa!
papa: espera...
yo: k?
papa: que te pasa?
yo: k?
papa. nose....as cambiado de la noche a la mañana...me lo quieres contar...
en ese momento aparecio mi madre
con cara de madrastra de cuento..
sabes? jajajajaja
yo: no....no me pasa nada....nuevos amigos papa!! te quiero!
le di un beso en la mejilla y me fui pitando...
sandrA: EEEIII!! tia!! qw pasa?
yo: eiiii nah tia...
sandra. k pasa tonca? sabes...k puedes confiar...pues confia!!
yo: esk...nose..
sandra. aber...k pasa? es una rallada? poruqe si es una rallada...abla...yo te escucho nena
yo: pues...k no bes k e cambiado mucho?
sandra. pues si...aora molas mas..
yo: bueno..
sandra: k pasa?
yo: nada...
sandra: tu no estas feliz..
en ese mometno recorde a jsutin...
sin el no eraa feliz...
sandra. k pasa...echas de menos al churri..
yo: si...
sandra: es lo mejro...en su mundo de pirulet.a..no estamos nosotras...anda toma!
me dio un porro..
yo lo encendi,...
y me lo fui fumando...
me entro un colocon intesionante...
sandra: tenemos que ir...a por el dorian...
yo: aa vale...
dije mientras me lo fumaa
yo: pero...el dorian no estaba con la xerri...
sandra: aaa es verdad! pues la casa de la xerrii...esta por aii!!
estbamos ablando cuanod..
sandra: espera que voy a entrar a por una cosa a l chimo este
yo: ok...te espero aki..
me sente en una valla que abia...
mientras seguia fumando ese porro...
la verdad esk no se k le veia a la cosa esa...-
supongo que me acia olvidar...^
***: aslhey?

subi la cabeza...
o no
o no
o no...
era justin...
aii tan perfecto como siempre...
con sus suporas y sus cosas...
yo escondi el porro rapidamenyte...
yo: te ekivocas chavalin...
y fuii a entrar al chino
justin: bueno...aora como te llama la .....xuxa....o como?
yo: enserio pierdete! no se de kien me ablas...
jsutin: poruqe aces esto!..
yo:........
justin: no eres tan valiente de ponerte a fumar una mierda! poruqe no me contestas!
yo: dejame..
justin: no!! se valiente!
yo: esk no lo soy!! si lo fuera no estaria asi!!:....
en ese momento salio sandra del chino...
sandra: vamos ash....
yo: aaa ya?
sandra: si...
yo. adios..
y me fui con sadra...
me dolio un monton ...
mirarlo...
ver esos ojos...
que aora los cubrian las ojeras...
y esa sonrrisa...que al parecer no se abia asomado en meses...
soy lo peor de este mundo...



continaura.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario