domingo, 19 de junio de 2011

capitulo 36!!!

justin se separo.-...
me miro...
justin: k te pasa ash?
yo miraba a bajo...
no se lo podia contar...
pero le echaba tanto de menos...
justin: vega! sabes que en mi puedes confiar....
yo: lose...
justin: entoncs? poruqe no lo aces?
yo: pork no puedo contartelo!! joder jsutin! no preguntes mas!
jsutin: xk?
yo: pork alfinal me lo vas a sacar y va a pasar algo...algo de lo que no quiero que pase nunca!!!
justin: shhhhhh si no me lo cuentas...seras asi siempre....como sera tu futuro?
yo. prefiero no tenerlo...mientras tu estes bn!!
(se me escapo)
jsutin: yo? que pasa ash?
yo me puse a llorar y llorar...
justin me abrazo...
jsutin: shhhh shhhhh shhhhh ya pekeña...
yo: jsutin...
justin: shhhh escucha....cuentamelo...no me va a pasar nada...tengo mas de 10 guardaespaldas....
yo. pero..
justin: shhh si quieres apartir de aora voy con 20...pero cuentamenlo...
nos sentamos en el sofa...
yo: cuando me llevaste a casa....mi madre me esperaba...despues de amenazarla con contarselo a mi padre...
ella me dijo que el tio ese la dejo...que aora la iba a dejar tambn mi padre y todo iba a ser por mi culpa...
y despues de un monton de gritos y cosas por el estilo...me dijo que a ti te mataria...que ya estaba buscando gente que decia que no podia acer...y ami me llevaria a un internado en suiza....luego vino mi padre...
justin me abrazo..
jsutin: jaajaja
yo: te ace gracia?
justin: si!! que te crees qe esto es una pelicula! no me van a matar cariño!! porque te amo y eso puede contodo...y porque tu amdre lo izo para achantarla..
yo: no...eso lo pensaba antes....pero....pero...todo este tiempo a estado igual...pegandome...nose...no quiero volver con ella...
justin: te pega?
yo. si...
en ese momento justin me abrazo mas fuerte...
yo me puse a llorar...
mucho mas...
y esque porfin tenia otra vez la sensacion de estar a salvo..
justin: y tu padre no dice nada?
yo: mi padre el pobre no sabe nada...intenta ablar conmigo de ti...y eso...pero yo me voy...
cuando ablo con el...enseguida esta mi madre detras de  las puertas ocn cara de asesina...
justin: esto parece una telenoevla..
yo: mas quisera...
justin. y la sandra esa?
yo: cuando mi madre me dijo eso...me fui de casa a dar un paseo...y me la encontre...es una compañera de ace mucho años...y como no queria llegar pronto a casa me fui con ella...y con unos amigos...luego las tardes sigueintes me iba con vosotros y por la noches con ellos...lo acia porque no queria llegar a mi casa...
asta que me dieron de probar eso...me pusieron las ropas estas...y decidi que esta forma de vida...seria lo mejor
justin: lo mejor para que?
yo. lo mejor para soportar las palizas de mi madre...vas colocada y vale te duele...pero luego no te acuerdas...lo mejor para no acordarme de ti, de mi padre, de jazzy de caitlin, de chris de ryan de tu madre...
lo mejor para ....que no me doliera ver a mi padre feliz en una mentira...lo mejor para....nose....
justin se puso a llorar....
yo. que te apsa?
justin: k yo pensando que este mes e pasado un infierno y el que lo a pasado sido tu...
yo. agache la cabeza...
era a la primera persona que le contaba lo de mi madre...
me senti mejor...
justin me beso...
justin: dime que vendras conmigo!
yo: contigo?
justin: si...ami casa...
yo. no puedo dejar a mi padre...con esa..
.justin: k se venga tambn!
yo: no no no no! NO!
jsutin: x?
yo: pork mi madre....te te te te te te ...(me interrumpio)
justin: shhhhh no lo ara...
yo: si lo ara...
justin: no
yo:¬¬
justin: shhhh trankila...
yo.como que trankila!! te puede matar!!! (desesperada)
justin: anda shhhhhhh trankilizate....
me abrazo nos tiramos asi media aora...
me encantaban estos abrazos...
era como que no te sientes sola...el esta ai..
justin: espera..
yo. que va aacer?
justrin cogio su movil...
justin: rober? soy jsutin
justin: lo se mucho tiempo...
justin: si si esta comigo no te preocupes...
justin: te tengo que contar algo..
justin: pero no puede ser asi....
jsutin: ya te enteraras....ven al otel______________
justin: le ruego que venga solo...
jsutin: es por ash...ni su madre tampoco solo tu,....solo confia en ustes
justin: claro .....
justin: aaaa y le puede traer ropa...
juistin: lo se la e visto...pero esa ropa no su antigua ropa...
justin: volvio la vieja ashleu
jutin: yo no e echo nada...
justin: asta luego!!!
cogo.
yo. tu aces lo que te da la gana no?
justin: ya deeberias de estar acostumbrasa...
yo. y los chicos y las chicas estan mui enfadadas?
justin: no....mas bien preocupados..
yo me entristeci,..
justin: no te preocupes...ablamos ocn tu padre...y luego vamos a verlos....





continaura.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario