lunes, 13 de junio de 2011

capitulo 29!!

justin: te amo
yo: yo tambn...
y me volvio a besar..
ocasionando de nuevo...
el perfecto juego de lenguas...
luego bajo su mano...
asta que toco mi trasero...
el sonrrio y yo igual...ante ese gesto
pero sin parar de besarnos...
solo paramos cuando jazzy salio del baño...
y miro con cara de asco a justin...para luego entrar a su abitacion...
justin: :(
yo: jhahaha
jsutin: k te ace gracia?
yo: no ves k lo ace para picarte?
justin: pues lo consigue...

yo: anda...
le volvi a besar..
yo: asta mañana
justin: adios preciosa...
wntre en la abitacion de jazzy...
jazzy: cuidado!
yo: x?
jazzy: creo que el inombrable te a kitado media lengua de n mordisco
yo: jajajjajaja
jazzy: vamos a grabar un video! que ace muchoq ue no aces uno!
yo. vale!!
estubimos aciendo videos...
k gracia!!!
y ñluego a las 5:00 de la mañana caimos rendiditas a la cama jajajajajja
a la mañana sigueitne...
me levante jazzy seguia dumiendo...
me fui al salon
justin: ombre! la bella durmiente!
yo: pues tengo sueño!!
le di un pico

justin: normal...colgando videos en el youtube y aciendo el tonto en el twiter asta las 5...
yo: nos espias?
justin: esk...kiero ver los videos que ace mi chica antes que nadie!
yo. si claro que eres un cotilla!!
justin: si bueno un poco...perdona crazy cabra!
yo: hhahahahhaha
justin: la verdad esk si pareceis cabras locasª!
yo: pero a k molaban los videos?
justin: claro! un dia tienes que acer uno conmigo
yo: cuando kieras..
nos sentamos en el sofa...
los dos acurrucaitos...
yo: y tu madre?
jsutin: se a ido con usher a no se k..
yo: aaa
justin me em`pezo a vesar...
y a besar...
dios eran como adictivos jajajjajja
jazzy: buenos dias ashley!!!!
yo:¬¬
la verdad esk cuando keria ser porculera lo acia bien la cabrona!
yo: ola jazzy
jazzy: kedamos oi con los chicos!
yo: vale y tu justin?
jazzy: con kien ablas? lo tuyo es de sicologo eee
yo:¬¬
jazzy: k no me mires asi?? k pasa que no follas mucho? yo encambio...estoy todo el dia...aii dale que te pego...chris...es muy bueno...pero bueno si no es chris es otro como soy una puta!!
que hija de su madre!!!
jajajajjajajajjaja
justin: vale ya no???
jazzy: xk??

jusitn: pork kreo que ya e tenido demasiado castigo no?
jazzy: no m agas contestar a eso...
jutin: x?
jazzy: porque JUSTIN BIEBER no puede saber que es eso!
justin.estoy arto de que digais eso!! sabes??? creia que tu!! tu! eras la mejor persona que me conocia...con ashley...pero aora veo que no!! que te cres!! que no me duele decirte lo que te dije!! pues piensas mal!!...porque se ke soy un gilipollas...y k lo as echo con chris porque le amas!! y lo entiendo!! pero asta ace dos dias...te veia como la niña que acampañaba todos los dias al cole antes de ir a ensayar...como la que para mi cumple me regalaba dibujos...no como la adolescente que pierde la viginidad!! lo siento!! vale? se que ya no eres ninguna cria....pero....joder...para mi si!! se que eres mayor...y que si yo abria encontrado a ash antes sea con 16 o con los k sea...la abria perdido con ella....pero!! en ese momento...te tome como a la niña de los dibujos no como a la adolescente que eres...lo siento....pero esk te quiero mucho y no te quiero perder!!!
yo:........
jazzy se ablanzo a el...
y le dio un abrazo...
todo era tn bonito
jazzy.te quiero!
justin: me perdonas?

jazzY:claro tonto!!! te quiero!!
y se dieron un monton de besos (en la mejilla xd)
jazzy: el k estaba cabreado de verdad era chris...
justin: mucho?
jazzy: como te sentaria que un colega llamara puta a tu novio...
justin. como el puto culo...
jazzy: y si ese colega es tu mejor amigo..
justin: pues peor..
jazzy: pues ya sabes lo que tienes que acer!! que ashley y yo nos vamos de compras!
yo: me parece bn!!
nos fuimos todos de casa...
nosotras a comprar y el a ver a chris...
menos mal que todo se abria soloccionado,....
esperoq eu con chris tambnb...




contianura.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario