domingo, 19 de junio de 2011

capitulo 37!!

a la media ora...
llego mi padre...
abri la puerta y al verle le abrace...
papa: menos mal...crei que ibas a estar toda la vida asi...
justin: ola robert
papa: ola! que tal?
justin: bn....bueno...
papa: que me teneis quqe contar?
a justin y a mi se nos endurecio la cara...
papa. tan grave es...
justin: mejor sientese...
papa. estas embarazada?
yo: NO!!
jsutin: ojala fuera eso..
papa: que pasa..
yo. bueno papa....el caso esk....(se lo conte todo)
mi padre empezo a llorar...
papa. y pruqe no me lo contaste?
yo: ya te lo diej! me tiene amenazada!
papa: no te preocupes...a esta la pongo yo una demanda...
yo: papa te quiero..
papa.  y yo ati... tienes aluguna marca o algo...
yo: si...
me levante la camisa...
tenia toda la tripa brazo sy piernas llenos de moratones...
mi padre saco la camara del movil y me izo fotos...
yo: para?
papa: aver...si la encierran a la loca esa!!
yo le abraze...
llevava mas de un mes sin ablar ocn el...
aora si que estaba bn,....
tenia a las dos cosas mas importantes de mi vida a mi lado...
justin: anda vistete...no querias ir a ver a los chicos!
yo. SIIIIII!!!!
me cogi la ropa y fui a cambiarme...
***justin*****
robert: gracias jsutin...
yo: x?
robert. si no ubiera sido por ti...mi mujer la seguiria dando palizas....y ella con la panda esa...
yo. trnakilo...prefiero que este conmigo
roberto: lo se...
el pobre empezo a llorar...
roberto: lo siento...pero esk...saber que esto pasaba en mi casa...
y que no me aya enterado...
yo. tranliko,...cuando me lo a contado yo tambn me e puesto a llorar...
roberto: bueno yo me voy a la comisaria..
yo: adios! por cierto...saca tus cosas y las de ash de esa casa...y os venis a la mia....
roberto: trankilo...cuando vengais de estar con los amigos esa ya esta en la carcel...cmo me llamo roberto...
yo: gracias
roberto: es mi hija
yo. lose...de todos modos...ella es mi vida...asi que gracias
roberto me abrazo y luego se fue...
llame a mi ermana...
yo: jazzy!! e encontrado a ashley....(le conte todo)
jazzy: que? (se puso a llroar)
yo: lo se....su padre a ido a denunciarla....yo estoy....jode.r....pero ella aroa esta bn...quiere veros..
jazzy: y nosotros a ella!
yo: donde estais?
jazzy: en la casa de cailtin
yo.ok...aora vamos....cuentaselo a los demas...no creo que ashley este apra contarlo a todo el mundo...mas bien para olvidarlo...
y no se lo conteis a nadie mas...ñporfavor....no es una cosa de cotilleo ok?
jazzy: no soy tonta!
yo: porsi acaso enana! te quiero
jazzy: adios te quiero!
ashley salio del baño....
****ashley****
yo: te quiero?
justin: era mi ermana...
yo: aaa
justin: ademas si era otra persona que mas teda...
yo: ami? buuuuuuufff...
justin: ajajjajaja ben a ki tonta!
me cogio y me abrazo...
me beso...
justin: cuanto echaba yo de menos esto!
yo: yo tambn...
justin: prometeme...que esto ya...ya no se acabara nunca....
yo: te lo prometo..
jsutin: y la proxima vez me lo contaras todo...
yo: si...
justin: te amo
yo: te amo...
nos besamos...
jstin: anda...vamso a casa de cailtin
yo: vamos!!




continaura......

No hay comentarios:

Publicar un comentario