sábado, 25 de junio de 2011

Capitulo 40!!!

ya estabamos en la cama...
yo: mañana tienes algo que aces?
justin: tengo entrevistas....x?
yo: x nada...aprobechare y me ire con cailtin de compras...
justin: ok....
me apreto mas fuerte
yo: jajajja
justin de k te ries?
yo: me ace gracia que me abrazes asi
justin: esk te e echado tanto de menos...
yo: yo tambn a ti...
justn: esk era tan dificil...
yo: lo se...
justin me beso..
justin: pero porfin estamos juntos....y nadie nos ba a separar..
yo: lo prometes?
justin: lo juro...
yo. eso es mucho...
justin: no cuando estas seguro...
yo: te amo
justin: yo tamvn...
nos dormimos...
a la mañana siguiente me levante...
toke el lado de la cama de justin...el izquierdo....y no esytaba...
yo: justin?
nadie contesto...
caundo pude abrir los ojos...
divisse una carta en el lugar de la almoada de justin...
la abri:
Hola mi vida, estabas tan mona dormida...y lo necesitabas tanto...descansar...que no te despertado,
no te cabrees ok? esta noche nos bemos...comprate todas las tiendas!!! te dejo dinero...-te dejo dinero? segui leyendo- no te cabrees se que no te gusta que te lo de...pero a mi si dartelo...necestias ropa de chica normal!! XD te amo mucho!!
psd: si te parece muhco dinero...comprale algo a cialtin tambn TE AMO!!
dinero?
vi el sobre...
dinero??'
que creia este que me iba a comprar???
una mansion llena de ropa de gucci???
DIOS!!!!
pero me encantaba....XD
me besti...
yo: ola papa!
papa. ola cariño!!
yo: uummmm tengo un sueño
papa. jajaja aiii mi marmota
me dio un beso...
papa. me voy a la officina...nos vemos luego
yo: claro papa! adios te quiero!
mi padre se fue...
llme a caitlin
yo: ola
caitlin: oal que tal?
yo: te vienes de compras?
caitlin: lo preguntas?
yo: jajajjaja necesito ropa!
cailtin: lo se!!!
las dos: jajajajja
yo: en media ora en tu casa?
cialtin: ok! te espero...
me fui a vesit....
y luego me fui a casa de cailtin...
estubimos ablando y todo eso...
cialtin: necesitas ir a la pelu!
me mire al espejo...
seguia llevando esas mechas rosas
yo: y con urgencia!
caitin: dios menos mal que volviste
yo: jajajja
nos fuimos a una pelu...
mi pelo volvio de su color castaño...
(lo siento se que en el capitulo de las mechas lo puse rubio...ekivocaion XD)
me encantaba la ashley de antes jajajja
yo: me encanta!
cailtin: preciosa! aora....de compras!!
arrasamos con todas las tienfas...
y no era de coña eee
yo: esa te la compro yo!
caitlin: ni loka!
yo: mira...
le enseñe el fajo de billetes
caitlin:0_________0
yo: justin me lo a dejado junto a una carta...y ponia que te comprara algo...
cialtin: sabes....cuanto quiero a este muchaho!!
yo: jajajajjaja
al final llevavamos yo 23 bolsas...
y cailtin 14...
caitlin: tia lo tuyo es vestial1
yo. mi armario de aora asi que es vestial!
cailtin: jajajajjajajajja
estubimos aciendo el pallaso...
y volvimos a acer videos...
me encantaba...
porque es lo que aciamos antes....
caitlin: jajajajja
yo: aiii que dolor de tripa...que ora es?
caitlin: las 3
yo. bueno...yo me voy!
cailtin: ok!! adios
yo: adios!....
llegue a caa....
aoragnize todo mi armario...
tire toda la ropa esa...que llevava antes...
y coloque mi antigua y nueva ropa...
ademas de organizar de nuevo mi abitacion...
la cual estaba a lo rollo siniestro....y me daba miedo...
antes con la borrachera ni lo distiguia jajajajjaja
a la ora de comer .....




continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario