sábado, 25 de junio de 2011

Capitulo 39!!!

llegamos a mi calle...
y abia tres coches de policia...
yo mire a justin aterrado...
quien me devolvio la mirada de desconcertado...
yo sali corriendo del coch.e...
asta encontrarme con mi padre...
yo: papapaa que pasa?
papa: se llevan a alison...
yo: a mama?
papa: todo a acabado...
me puse a llorar...
mi padre me abrazo...
senti como llego justin....
justin: k pasa?
papa: todo....todo a acabado...
justin puso una de sus manos en mi espalda...
***: PUTA!!! TODO ES POR ELLA!!! ME AS ARRUINADO LA VIDA!!
me guire...
y era mi madre...
bueno era alison...
con unas esposas...
y escoltada con 3 agentes...
alison: ya tienes lo que querias no?? puta zorra?? eso es!! que me pudra en la carcel?? ESO SE LE HACE A UNA MADRE!!! SOY TU MADRE!!!!!
y la metieron en el coche...
justin me abrazo...
yo no podia parar de llorar...
mi madre???
sera puta...
justin: shhhh todo  a acabado pekeña...
yo. no podia ni ablar...
mi padre se fue a ablar con unos agentes...
justin: me sonrrio...
yo: pork sorries?
jsutin: es una buena noticia no?
yo: k encierren a mi madre?
justin: si...
yo: la verdad esk si...
justin: ademas seguiras estando en la misma casa...
yo: bueno...la verdad si qe es bueno...pero es mi madr.e..
justin: y tu eres su hija...
yo. pero yo la e mandado a la carcel!
justin: y ella te a dado increibles palias, te a vuelto una alcolica....ademas se manda ella sola...
yo: te amo...no se que arias sin ti
justin: no tampoco se lo que arias...
yo: jajajja crido!
justin: aber k arias? sin darme besos, abrazas, reirte,discutir, sin tener a mis fans de trns toya....
sin tener mi cuerpo serrano..(dijo lebvantando sus cejas)
yo: seras presumido jajajjaja
justin: sabes qe tengo razon!
yo: no la tienes...
justin: lo sanes...
yo. beno un poco...
justin: te amo
yo: yo tambn
y me beso...
vino mi padere...
yo: k pasa'
papa: e puesto una orden de alejamiento...para tu madre,...
yo: val.e...de cuanto?
papa: no podra acercarse a menos de 1 kilometro...
yo: wooouh!!
papa: aber esk...desde 2 m te puede acer alog...

yo: vale mejor...
papa: jajaja me abrazo...
papa: justin kedate en casa si quieres...ya es tarde
yo: claro que se keda!
papa: bueno pues nada...justin que tal? (mirandome)
yo: pues bn...aki...visitando a un par de fans (dije aciendome de justin chulito)
justin: yo no ago eso!
yo. k no!
justin: pues claro que no!
yo: si lo aces
judyin: no!
yo: si...
justin: lo que tu digas!
yo: ya lo se k es lo que yo diga!
justin:¬¬ no ace gracia!
yo. si la tiene
justin: no la tiene
yo: si
justin: k no!
yo. vale lo que tu digas....
justin: lo se!
yo: aaaa no vale!
jsutin: x?
yo. pork no!! es lo que yo diga no lo que tu digas
jusitn: si claro mi amor...eso mismo!
yo:¬¬
papa: jajajajja anda tirar para adentro....tirar para adentro....






continaura.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario