jueves, 9 de junio de 2011

capitulo 25!!!

justin...se kedo tronchi en el sofa..
yo: jsutin...cariiño!!
y nada el roncando...
que que ice??
acerme un hueco en el sofa y dormirme...
por la mañana...
justin: donde estoy?
yo: mmmm
justin: ash!
yo: k?
justin: nos kedamos dormidos!
yo. no!! tu te quedaste roncando!
justin: pork no m despertaste?
yo: lo intente!! pero parecia que te avias muerto!
justin: je je jejejeje
yo: si tu riete....voy a mi abitacin...
justin: ok!! preparo el desayuno
uo. ok!!
me fui a mi abitacion me duche y todo...
era pronto las 8:00
fui a la abitacion de mi madre...
quien se levantaria tarde...ayer esstubo de juega...
y no estasba??
la cama estava echa...
y parecia no aver dormido en casa...
pero y a esta que mosca le a picado??
baje a abajo..
yo: mmmm como huele!
justin: invita la casa!!
yo: k bobo!!!
me abia preparado un superdesayuno
yo: gracias...
justin: bueno me voy a ir antes de que se levante tu madre,,...
yo: no esta :(
justin: k pasa? porque estas triste?
yo: nose....me miente...no duerme en casa...
justin: en k estas pensado??
yo. y si tiene un...(justin me interrumpio)
justin. nooo!!! noOoo!!! no pienses en eso ok??? venga ...
yo: ok!!
justin: vamos...esta noche a '''______________'' (nombre de discoteca)
yo: tengo 17 años...no puedo!
justin: es verdad que eres una enana
yo: ablo el mayor!
justin: yo tengo 18!
yo: pero yo los cumplo el mes keviene!
jsutin: enana!
yo: gigante te amo..
justin: y yo enana!
me beso
yo: ¬¬ jummmm tu si que la tienes enana
jsutin:uuuu eso a dolido!!! ayer no te gusto?
yo: jajjaja
justin: la risa tonta esk si...
yo: k me gustara no significara que la tienews grande...
justin: kieres uno mañarero para aclararte...
yo: bueno...
justin: pues imposible!!
yo:mmmmmmmmm x?
justin: tengo que ir a mi casa!
yo: ok....
justin: me acompañas...
yo: cxlaro!!
estubimos en su casa y tal pas cual...
luego fui a mi casa para comer...
mama. ola..
yo: aaa ya as llegado
mama: k dices?
yo: nose...no as dormido en casa...
mama: ya te lo dije me fui con jessy
otra vez me volvia a mentir?
ademas esk es tonta!! no saber que trabaja cn papa....es de ser tonto!
pero la segui el rollo...
no me iba a contar que pasaba....y ....yo lo iba a averiguar...
yo. aaa es verdad....esk soy mui olvdadiza...
mama: si...justin te ace perder la cabeza...
yo: jajaja bueno como te la izo perder a ti papa no?? jajja
mamama::......................si.....si.....si....CALRO!! jajajjajajjajaja
yo:¬¬
mama: bueno vamos a comer!!!
&&&&&&&pasaron unas oras&&&&&&&&&&&&&&
justin: oye!
ryan: ve!
chris: siente!
justin; a vacilar a buestro padre!
yo. jajajaja pobrecito mi bebe
justin: a k si...
yo: claro que si!!
nos besamos...
caitlin: bueno que teniamos que oir...
justin: porque no nos ....
chris: pajeamos??
jazzy; si,,....eso vas a acer tu...
justin: a por cierto...
yo: justin...
justin: k? es mi ermana...
yo: lo k tu veas...
jazzy: k pasa?
justin: a k tu no as follao con chris??






contiinuara...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario