miércoles, 15 de junio de 2011

capitulo 31!!!

todo estaba en silencio...
solo se interrumpia...
el ruido de su codo contra el sofa...
porque el..solo acariciaba mi pelo...
mire la aora del reloj de la masa...
eran las 2:45...
seguimos asi,....
yo lloraba...
pero...
nose...jsutin me abrazaba...me besaba...
me dejaba llorar en su ombro pero en silencio...
cuando en el reloj puso las 4:15...
ya me abia calmado un poco...
yo: creo que te debo un explicacion...
me sente en plan indio a su lado...pero mirandole..de frente...
el se puso igual...
justin: k a pasado mi niña...?
yo: te acuerdas de lo que te comente de mi madre?
justin: si..
yo: le esta poniendo los cuernos a mi padre
justin: 0_0
a mi se me cayo una lagrima...
justin me abrazo..
justin: pero...como lo sabes? mira...mi niña que tu eres mui paranoica...cariño..
yo: no justin...les e visto....les e visto...
llorando.
justin: como k les aas visto?
yo: k les e visto aii...en...en la ca...ca....ca...
me puse a llorar...
jsuitin lo entendio perfectamente...
y me abrazo...
me sentia mas nose...
mas comada...
mas protegida...
estando a su lado..
como si el tiempo se parase...
y te dijera....: aora no te puede pasar nada...estas a salvo...
y lo unico que puedes acer tu es abrazarle...
es mi mayor apoyo..
justin queria un monton a mi padre...
a mi madre...no mucho ya que ...no es mui de abrirse...
entoncs...
que ago yo aora?
me voy a mi casa...
y ago como si no pasara nada??
mañana venia mi padre...
que are?
yo: ma...mañana viene mi padre...
justin: buufff trankila...
yo: k ago?
justin: abla con tu madre antes que nada...
yo: y k la digo? yo por mi...no la ablaria en mi vida...
justin: shh ya cariño ...ya...demomento...vamos a dormir que son las 6 de la mañana...
yo. no tengo sueño...vete tu...
justin. e dicho vamos...y asta que no te duermas tu...nome duermo yo...osea que si me quieres...
ya te puedes dormir pronto porque tengo un sueño!!
yo: jajajja
jsutin: me encanta que sonrrias
yo. me encanta que me agas sonrreir...
justin: lo are siempre
me beso...
nos fuimos a dormir...
a mi me costo un poco..
pero era verdad lo que decia justin...
asta que me dormi...se paso el rato
tocandome el pelo...
asegurandose de que estaba bien...
de que me dormia...y no pensaba...
y si pensaba ...que lo iciera con el..
esas cosas me acian pesar en lo que me ama y en lo que le amo yo a el...
¿le merezco?
es mucho lo que el me da a mi...
y yo nada...
esta conversaciones las tenemos mui a menudo..
el decia que con verme vien ya le daba el doble que yo a el..
yo me lo creia...se le veia tan felix...
cunado yo estaba bien...
no me creo que esto sea un amor de adolescentes..
es demasiado fuerte para serlo...
LE AMO!!





continuara......

No hay comentarios:

Publicar un comentario