jueves, 30 de junio de 2011

capitulo 43!!!

entre al salon...
yo: aiii bueno que aciais¿?
papa: nada....viendo el baloncesto..
mire a justin...
quien me miro...
y me negó con la cabeza...
yo: como que no???
papa: k¿?
yo. como k no me dejas ir??? tanto te cuesta??? son dos semanas joder!!
papa y justin: jajjajaja
yo:  k pasa?
papa. k si te dejo....
yo. claro poruqe tu...perdon?? k si¿¿¿ k SIIII!!!
me puse a saltar...
le di un arbrazo a mi padre...
cuanto le queria eee xd
yo: y tu???¬¬
justin: oo ooo oooo
yo. corre!!
justin salio corriendo...
se fue a mi abitacion
y yo detras de el...
al llegar alliii le tire a mi cama...
y me puse encima de el...
yo: pero como se te ocurre!!
justin: el k?
yo. decirme eso!
justin: te jodes...por dejarme solo!
yo: con k es una venganza...
justin: no la venganza es la tuya-...
yo: eing??
me mire...
estaba encima de el...
con una camiseta que dejaba ver...
TODO y se las abia puesto en la cara...
note como su...''cosita'''se endurecia...
yo; aaa si...
justin: pues un poco...
yo: bueno...
me levante cerre la puerta...
justin: esta tu padre...
yo: ya no...se a ido...
justin: se relamio los labios...
yo: bueno...
me coloque otra vez encima de el...
con mi boca rodeee toda su boca...
luego le di un intenso y suave beso...
justin me fue a levantar la camiseta,...
yo: shhh....oiii me toca a mi...
fui...subiendole la camisa...
mientras mi boca rodeaba sus adominales...con pekeños besos...
luego..
fui a su cara para volverle a besar...
me incorpore un poco...
y me kite la camisa...
dejando a ver...
un sujetador que parecia mas bien transparente...
justin se mordio en labio...
yo sonrreiii...
luego me baje para abajo...
le di besitos en la  linea de los calzonzillos...
eso...izo que se notara mas su .....ya sabeis...
mientras le desabroxchaba el pantalon...
se lo quite...
le mmire...
tenia una cara de placer que me hizo reir...
luego le baje lentamente los boxer...
mietras mi lengua recorria su pierna...
cuando le deje totalmente desnudo...
fui recorriendo con mi luego todo asta regar a su miembro..
el cual estaba supr empinado xd
le di mucho besito...
le mire..
el no podia mas..
se le notaba en la cara jajajja
me fui metiendo poco a poco su miembro en mi boca...
saboreandolo...
justin gemia de placer...
al rato sake su miembro de mi boca...
sonrrei...
y le mire...
justin: pufff
yo: shhh te e dicho que oii me toca a mi....acerte gritar...
me baje los pantalones...
el tanga...
solo me kedaba el sujetador...
justin me miraba excitado...
yo le toke su miembro con mi mano...para que no se adormeciera xd
justin gritaba mas...
le puse mis tetas a la altura de su cara...
yo: 8en su oido) aora te toca a ti chupar...
me desabroche el sujetador....
justin empezo a chuparme los pezones...
yo empeze a gritar...
dioooooosssssssssssssssssssssssss
justin seguia...
jugaba con su lengua en mi pezon...
los mordia...
yo gritaba....
al rato...
yo. aora si k vas a gritar....
cogi un condon...
y se lo puse....
imtodujo su pene en mi...
y estallamos los dos de placer....
todo eran gritos y gritos....
justin se corrio....
lo note...pero todo se kedo en el condon xd
saco su miembro...
me puso  abajo de el...
y siguio besandome los pechos...
yo: k son adictivos?
justin: y tanto!!
yo seguia gritando...
luego nos volvimos a colocar...
yo encima de el...
justin: eres la mejor...
yo: te amo....



continaura....


***capitulo warriii!!!
abia lectoras que me lo an pedido...
y bueno la verdad esk mi novela no aii muchos capitulos de estos xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario